sábado, 5 de marzo de 2016

"PREVIA UD COINEÑA FS vs LUCENA FS (CÓRDOBA)


Importante jornada la que nos toca, nos visita el tercer clasificado, Lucena equipo hecho a principio de temporada con el objetivo de estar peleando por el ascenso y que tras un comienzo irregular de liga, ha ido de menos a más. Es un conjunto fuerte en todas sus líneas, aprovechando bien sus transiciones ofensivas.

Por nuestra parte venimos de ganar en una pista complicada como es la de Bujalance, donde el equipo estuvo muy concentrado, con una gran labor en defensa con buenos apoyos y alto porcentaje de finalización en ataque. Tenemos que continuar con la buena racha de juego y resultados que llevamos y no hay mejor forma de hacerlo que delante de nuestra afición, que tras varias semanas sin jugar en casa volvemos hacerlo con todas las ganas de brindarles un gran partido con un triunfo que nos permitiría de seguir luchando por esa tercera posición.

El equipo no piensa en otra cosa que en ganar, por supuesto con el respeto que nos causa el rival. Y para hacerlo, tendremos que estar muy concentrados, trabajar muy fuerte en defensa sin bajar nunca la intensidad y tener un alto porcentaje en la finalización. Los valores del sacrificio, humildad, trabajo, constancia y mucha actitud deben de estar presente en todos los segundos del partido. Junto a saber elegir la mejor toma de decisiones unido a una buena lectura del juego, formaran parte a la hora de conseguir un resultado positivo al final del encuentro. Hasta última hora no sabremos con exactitud la convocatoria.