lunes, 10 de octubre de 2016

CRONICA UD COINEÑA FS vs VILLA DEL RIO FS

UD Coineña F.S : 10
 
Juan Jesús, Fran, Dani, Tati y Pablo, cinco inicial. Atienza, Carlos, Cepi, Miguel, Salvi
y Flores
 
Stilo Textil  Villa del Rio : 4
 
Juanma, Juande, Jesús Flores, Mario y Borrego, cinco inicial. Carlos,
Juanje, Pedro, Bernardo, Catiti y C.Castilla
 
 
Árbitros: Fernández Pérez y Sánchez Fuentes del colegio de Ceuta, amonestaron a Juanje, Pedro y Juanma por los visitantes y por los
Locales Juan y Jesús.
 
Goles: 1-0 Atienza (4´), 2-0 Flores (5´), 3-0 Atienza (8´), 4-0 Cepi (18´), 5-0 Fran (19´), 6-0 Pablo (21´), 6-1 Pedro (26´), 6-2 Juanje (28´), 7-2 Fran (30´), 8-2 Atienza (31´), 9-2 Dani (35´), 9-3 Bernardo (37´), 9-4 Pedro(39´),10-4Cepi(40´)
 
Incidencias: 4ª jornada de la segunda división “B” disputada en el pabellón Municipal de Coin, ante unos 250 espectadores
 
Partido con dos equipos que venían de una buena racha de resultado a su favor, desequilibrado en el abultado marcador gracias al acierto de cara a puerta del equipo Coino.
Partido que la Coineña plantea bien desde el principio teniendo muy claro como jugarle al equipo rival tanto en defensa como en ataque. El Villa del río llega al municipal de coin sabiendo cual es su juego con un ataque 3-1 jugando con un pívot fijo. Pero la buena defensa y salida de presión del equipo local hace que se ponga rápidamente por delante en el marcador con dos goles, atienza en un gran contragolpe rematando al segundo palo y flores tras salida de presión y con un fuerte punterazo, seguidamente atienza esta de nuevo acertado de cara a puerta, llegándose al minuto 6 de partido con un claro 3-0 a favor de los coinos. 
Villa del río no se viene abajo y sigue intentado hacer su juego, mientras los coinos intentan defender con comodidad, tras un breve dominio de los visitantes, en otra contra tras salida de presión y a falta de dos minutos para la finalización del primer tiempo Cepi mete el cuarto gol Coino y seguidamente Fran tras jugada de córner y gracias a la pasividad defensiva del Villa del río coloca el quinto antes del final del primer periodo. 
Comienzo del segundo periodo como era de esperar con un villa del río que no se iba a quedar de brazos cruzado y se lanza al ataque para acortar distancia en el marcador lo antes posible con varios remates seguidos tras la confianza y relajación en su juego por parte de la Coineña, pero seguido jarro de agua fría para los visitantes tras Pablo finalizar otra buena jugada individual y poner el 6-0 en el marcador. A partir de ahí viene de nuevo la relajación del equipo local que aprovecha un combativo villa del río para meter dos goles seguidos y poner el 6-2 con solo 8 minutos jugados de la segunda parte, el equipo de Inza se pone las pilas poniendo mas agresividad defensiva pero el exceso de esta le hace cometer la quinta falta quedando en el marcador 11 minutos por jugar aun, a falta de 10 minutos saca portero-jugador el equipo visitante pero la bien estudiada defensa de los coinos hace que fran desde su área coloque el 7-2. A partir de ahí baja un poco los brazos el equipo visitante aun jugando de cinco que aprovecha atienza para hacer el tercero en su cuenta particular y el 8-2 en el marcador. Seguido, fruto del esfuerzo y cansancio llegan dos lanzamientos de falta directa de 10 metro una por parte de los visitantes que lanzan fuera y otra para los coinos que Dani transforma poniendo el 9-2. Ya con el partido finiquitado se produce un intercambios de goles por ambos equipos por el abultado resultado y pocos minutos que restan, llegando así al definitivo 10-4.
 

Dar las gracias a toda nuestra afición por acompañarnos en todo momento.