Cone, Fran, Fali, Karpin, Isaac – Cinco Inicial – Jesuli, Isidro, Orlando, Xiky, Juani, Cepi, Chami.
FS NAZARENO: 1
Aníbal, Guillermo, Nene, Aarón, Miguel – Cinco Inicial – Juan, Cléber, Arenas, Daniel, Medina, Vázquez, José María.
Árbitros: Antonio De Dios Pulido y Aitor García Fernández de Jaén, amonestaron por parte local a Jesuli tarjeta amarilla, por parte visitante a Miguel doble amarilla (roja).
Goles: 0-1, Miguel (min. 4,27); primer tiempo. Segundo tiempo 1-1, Fali (min.20,30); 2-1, Isaac (min. 25); 3-1, Cepi (min.34); 4-1. Isaac (min.37).
Incidencias: 850 espectadores llenaron las gradas del Municipal de Coín.
Partido muy intenso y físico el disputado en el municipal Coineño, con un equipo visitante de lo mejor que ha pasado por Coín en lo que llevamos de temporada.
El partido comenzaría con unos minutos de mucha intensidad por parte del equipo sevillano, pero pronto se empieza a alternar el dominio, disfrutando de dos ocasiones de lanzamiento de diez metros a consecuencia de las cinco faltas cometidas por el equipo de Dos hermanas.
También disfrutó el conjunto local de varias ocasiones, que el portero Aníbal desvió realizando muy buenas intervenciones.
Al final de la primera parte se llega con un marcador adverso de 0-1, con un jugador del Nazareo Miguel expulsado por doble amarilla a falta de cuatro segundos.
En la reanudación del partido, el conjunto de la Coineña con superioridad en el campo iguala el partido. Y a continuación se pone por delante en el luminoso, a partir de ahí la posesión del balón, la intensidad, las ocasiones, el ritmo y el control del encuentro es casi en su totalidad del Incosur Coineña.
Destacar también la capacidad física, garra, entrega de todos jugadores locales que unido a ese pedazo de afición y banda de música volvieron a sacar el partido adelante realizando un segundo tiempo impresionante ante un grandísimo equipo como es el Nazareno, ofreciendo conjuntamente con el Incosur Coineña un gran partido de Fútbol Sala en el Municipal de Coín, partido de los que hacen afición.
De nuevo una vez más, lleno por completo el pabellón y destacar el comportamiento ejemplar de nuestra afición que no paró de animar en ningún momento.