domingo, 19 de diciembre de 2010

LA COINEÑA NAUFRAGA EN CORDOBA



¡ ENCERRONA EN BUJALANCE, AL INCOSUR COINEÑA ¡

AFICIÓN AMENEZADORA, PROVOCADORA, INSULTANTE Y HOSTIL, JUEGO MUY BRUSCO POR PARTE DEL EQUIPO LOCAL Y UN ÁRBITRO PRINCIPAL, “D. José ManuelPache Rodríguez”, QUE NO ESTABA EN CONDICIONES NORMALES PARA ARBITRAR

Y PARA COLMO EXISTE UN BAR DENTRO DEL PABELLÓN CON VENTAS DE BEBIDAS “ALCOHÓLICAS”, PARA FAVORECER E INCITAR A LOS AFICIONADOS.

¿DONDE ESTABA EL DELEGADO FEDERATIVO, EN ESTE PARTIDO TAN IMPORTANTE...................?????

SI LA FEDRACIÓN NO PONE SOLUCIÓN A ESTOS PROBLEMAS, MAL VAMOS EN EL DEPORTE Y SOBRE TODO EN ESTA ESPECIALIDAD DEPORTIVA COMO ES EL FUTBOL SALA.

ESTAMOS DESPROTEGIDOS Y OLVIDADOS, Y ASÍ NUNCA AVANZAREMOS SIEMPRE SEREMOS UN DEPORTE SECUNDARÍO Ó TERCIARIO. Y ESO ES UNA PENA CON LA CANTIDAD DE PRACTICANTES QUE TIENE ESTE DEPORTE.

“Y OJO ESTO NO ES JUSTIFICAR LA DERROTA, ESTOS SON DETALLES QUE CONDICIONAN UN PARTIDO”.

Buja lance C. Manzano: 7
Aguilar, Pakito, Javi Sánchez, Amate, Núñez; -cinco inicial- Antoñito, Catiti y Gori, Cristián, Esteban, Juan Carlos.

Incosur Coineña: 3
Cone, Fran, Isidro, Cepi, Isaac; -cinco inicial- Fali, Karpin, Xiky, Mini, Peli, y Jesuli.

Árbitros: Hernandez Salvador y José Manuel Pache Rodríguez de Badajoz.

Actuación muy mala, no controlaron en ningún momento el partido.

Amonestaron por los locales a Amate y Gory. Por los visitantes lo fueron Xiki y Peli, fue expulsado con tarjeta roja Peli.

Goles: 1-0 (11’) Núñez; 2-0 (12’) Amate; 3-0 (26’) Catiti; 4-0 (28’) Antoñito; 5-0 (30’) Gory; 5-1 (34’) Peli; 5-2 (35’) Peli; 6-2 (36’) Amate; 7-2 (38’) Pakito; 7-3 (39’) Cepi.

Incidencias: Partido disputado en el Pepe Montalbán. Unos 200 espectadores en las gradas.

Con todo lo expuesto con anterioridad esa es desgraciadamente la crónica de un partido que se suponía que iba a ser un encuentro bonito, vistoso y sobre todo deportivo, pero nada más lejos de la realidad.

Juego muy brusco del equipo local desde el principio hasta el final, realizando entradas de expulsión directa, utilizando todo lo no permitido.

Permitido por un arbitraje nefasto y sobre todo del colegiado D. José Manuel Pache Rodríguez, que nos falto el respeto y que sólo castigo a los nuestros.

“De pronostico reservado”.

No fueron capaces de controlar las duras entradas y la intencionalidad de las mismas, excusándose de que ha tocado el balón y que ha ido por el balón sin ver lo que había por medio del balón.

Y lo de la afición,el no va más, colocadas detrás del banquillo del Incosur Coineña insultando muy gravemente a los jugadores, amenazando, escupiendo, tirando bebidas desde las gradas, golpeando las protecciones de plásticos de los banquillos y todo esto habiendo una distancia de separación entre jugadores y aficionados de 1 metro.

El equipo visitante solicitó la asistencia de las fuerzas de seguridad y que los aficionados desalojarán la situación tan cercana.

Y el único que se acercó allí fue el delegado para decirles a los aficionados, “oye ahora tranquilos que vamos ganando 4-0”, es decir que si el equipo de Coín fuese nada más que empatado, de allí no se sabe como hubieramos salidos.

Es una pena pero es lo sucedido, y si no se toman medidas cualquier día habrá que lamentar una desgracia

Los banquillos tienen que estar totalmente aislados de la zona de público.

ESPEREMOS QUE ESTE ESCRITO Y QUEJA, QUE TAMBIEN SE LES HA ENVIADO A LA FEDERACIÓN Y COMITÉ NACIONAL DE FÚTBOL SALA SIRVA PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES Y EN MEJORAR EL FÚTBOL SALA.