jueves, 9 de diciembre de 2010

Pequeño Tropiezo

Murgicontrol Ejido: 4
Luís, Javi, Bustos, Darío, Cata (cinco inicial). Miguel, Rubén, Chema, Gato, Feliz, José, Juli.

Incosur Coiñena: 4
Cone, Fran, Isidro, Jesuli, Cepi (cinco inicial). Xiky, Karpin, Orlando, Mini, Chami, Juani Peli

Goles: Isidro (0-1) min. 1; Cata (1-1) min. 3; Peli (1-2) min. 19; primer tiempo. Isidro (1-3) min. 23; Cepi (1-4) min. 23; Darío (2-4) min. 25; José (3-4) min. 33; Darío (4-4) min. 39


Árbitros: Manuel Jesús y Francisco Merino de Granada.

Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Bustos, Luís, Darío, Cata. Así como Jesuli por el equipo visitante.

En un partido sin complicaciones.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Municipal del Ejido, ante unos 200 aficionados.

Partido donde el equipo de Coín se adelanta muy pronto en el marcador por medio de Isidro, pero también responde rápidamente los jugadores del Ejido para llevar la igualada en el marcador. A partir del empate el partido se convierte en un corre calle por ambos equipos donde crean ocasiones para ambos. A falta de un minuto el Incosur Coineña hace el 1-2, resultado con el que se llega al descanso.

En la reanudación los jugadores de la Coineña salen muy mentalizados y metidos en el partido subiendo al marcador el 1-3 y 1-4, incluso pudiendo marcar en varias ocasiones más, que unas veces por el portero y otras veces por exceso de confianza a la hora de finalizar no se mato el partido, coincidiendo con los mejores minutos jugados del Incosur Coineña.

A falta de 12 minutos el equipo de Coín entra en un exceso de confianza, baja la intensidad ofensiva, da el partido por hecho, falla dos lanzamientos de diez metros y todo esto unido a dos fallos no normales en defensa, hace que el Ejido se meta en el partido. Y así a falta de un minuto después de tantos errores se hace una mala defensa de portero jugador culminada con el 4-4 final.

Resultado que no se refleja visto lo visto por cada equipo, donde el conjunto de la Coineña dejó escapar dos puntos cuando lo tenía todo a su favor, llevando en todo momento el dominio del partido.

De los errores se aprende y en fútbol sala hasta que el crono no llega a cero no está los tres puntos conseguidos.