Es cierto que después de la victoria conseguida en Vicar, es mejor trabajar durante la semana con una victoria en el último partido. Situación esta, que no debe distraernos ya que tenemos que seguir mejorarando en muchos aspectos tácticos-técnicos, para que podamos ser más fuertes y creer más en nuestras posibilidades.
Estamos mejorando cada semana que pasa. En cuanto a intensidad y actitud en los entrenamientos vamos también en aumento, lo cual es muy gratificante pero ahora queda el porqué, nos está costando tanto el desarrollarlo en el partido. Espero y deseo que sea cuestión de tiempo, esperando que sea breve.
En lo que respecta al equipo, una vez más hemos sufrido algún que otro contratiempo con algunos jugadores. No pudiendo entrenar con la plantilla al completo, siendo está situación habitual está temporada, por lo que respecta al resto de la plantilla se entreno con normalidad.
Esta semana nos enfrentamos a uno de los clubes más experimentados de esta categoría, bien trabajado Equipo joven que todo hace indicar que irán de menos a más, a pesar de la posición que ocupa.
Va a ser un partido competido donde nosotros debemos aplicar a nuestro favor el factor cancha, que unido a nuestro fiel público, nos debe de hacer fuerte para conseguir que los tres puntos se queden en casa, para así seguir con la racha de victoria en la presente liga y afianzarnos en los puestos de arriba en la clasificación general.
FRAN BARRUEZO