lunes, 23 de noviembre de 2015

"LA COINEÑA DEJA LOS TRES PUNTOS EN COIN "

UD  COINEÑA  FS: 4
Cone, Alex, Kata, Dani y Fran, (equipo inicial)  Cristian, Cepi, Isaac, Flores, Tati, Pablo,  Juanje.

PELIGROS FS: 2
Edu, Rafi, Dani, Nono, y Froi, (equipo inicial), Ñoño, Dito, Migue, Parri, Bailon, Ibi y Eduardo.

Colegiados: Diego Corredor & Manuel Jiménez (Córdoba). Mostraron cartulina amarilla a los locales: Dani, Pablo y Fran. Mientras que por los visitantes, fueron amonestados: Dito, Parri y Dani.

Goles: 0-1 Dito (4’); 1-1  Flores (15’); 2-1 Flores (16´30”); 3-1 Dani (18´); primera parte. 3-2 Froi (27’); 4-2 Cepi (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la segunda División B de Fútbol Sala, Grupo V. Unos 250 espectadores.


Partido muy igualado el disputado entre dos equipos que poco a poco le van cogiendo el ritmo a la competición.  Salida desde el principio con fuerte presión en tres cuarto de pista por los locales y defensa zonal, en media pista por los visitantes. Muy pronto llegarían las ocasiones por los locales, debido a su continua intensidad defensiva. También se suceden contras esporádicas de los visitantes que no alcanzan su objetivo final.
 Es en una salida desde atrás, con una buena triangulación en media pista llevada a cabo por los jugadores de la Coineña, aprovechando la superioridad en ataque para plantarse delante del meta Edu, teniendo una doble ocasión de gol clarísima que no aprovecha cuando ya se cantaba el gol, siendo a continuación a la contra quien sí lo hace Dito para Peligros rematando un rechace, y adelantarse en el marcador. De nuevo toca remontar una vez más. Transcurren los minutos de juego, donde los jugadores de Coín quieren hacerse con el dominio de juego, consiguiéndolo por momentos. Es a falta de cinco minutos para el final de la primera parte, cuando tras tantas insistencia llega el empate al marcador conseguido por Flores, es el propio jugador quién un minuto y medio más tarde hace el segundo para la Coineña. Los jugadores granadinos intentan reaccionar a ráfaga pero no aciertan en las ocasiones que hacen a la contra. Tras varias faltas consecutivas los dos equipos se ponen con cinco faltas en sus casilleros, es por parte local quién hasta en dos veces tienen la ocasión para aumentar distancias en el marcador interceptándola el meta Edu.
Comienza la segunda parte adelantando líneas en defensa por parte visitante, obligando al conjunto local a tener que elaborar con más precisión y más desgaste físico. Minutos de tanteo de idas y venidas con muchas pérdidas por ambos equipos, transiciones cortas sin profundidad en ataque, donde se generan continuos errores en las líneas de pases, sin haber un claro dominador del juego. Se entra en la recta final del partido, sin estar decidido el marcador, tanto es así que quién aprovecha esta situación es el jugador visitante Froi, que tras recibir un pase a media altura sólo tiene que empujarlo con el pecho para llevar la incertidumbre al marcador.
El conjunto granadino juega con portero jugador, pero las opciones son desbaratadas por la buena predisposición defensiva local, fruto de ello, es una recuperación en el centro que Cepi culmina sentenciando, aunque aún quedaba pocas de un minuto para la finalización del encuentro.

Buen partido e igualado, el visto en la tarde del sábado en el municipal de Coín. Donde la Coineña, vuelve de nuevo a ganar, sumando tres puntos muy valiosos para seguir escalando posiciones, volviendo a recuperar buenas sensaciones a pesar de lo difícil que se lo puso Peligros, que en todo momento disputo el partido hasta el final dándolo todo.