domingo, 14 de noviembre de 2010

" ESTA AFICIÓN , SE LO MERECE "

UD INCOSURCOINEÑA FS: 6
Gochi, Fali, Fran, Isaac, Cepi -cinco inicial- Jesuli, Orlando, Chami, Mini, Cone, Xiky, Peli.

MERCOMOTRIL MUTRAYIL: 4
Oscar, García, Pérez, Nicolás, Medina –cinco inicial- Salas, Santiago, Palamos, Rodríguez, Domingo, Antonio, Jesús.




Goles: 0-1(3´) Medina. 1-1(4´) Fran. 2-1(5´) Fali. 2-2(6´) Palamos. 3-2(12´) Chami. 4-2(18´) Mini. Primer tiempo. Segundo tiempo 4-3(1´) García, 4-4(10´) Medina, 5-4 (11) Cepi, 6-4 (17´) Mini.

Árbitros: Hamadi Mohamed Raculip y Álvaro Escamilla, crono De La Rosa Auxi.
Mostraron tarjetas amarillas a Fali por parte del equipo local – Oscar, Salas, Rodríguez, Domingo y Medina por el equipo visitante

Expulsiones: Fali doble amarilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la 1ª Nacional A, disputado en el Polideportivo Cubierto Municipal de Coín, ante unos 820 aficionados, que abarrotaron las gradas.

Partidazo por todo lo alto en el Municipal de Coín entre el 1º y 3º de la tabla clasificatoria, que ofrecieron un gran partido de principio a fin.

Encuentro que comenzó con un imprevisto por parte del equipo local ya que en el calentamiento el portero titular Cone se lesiona, teniendo que ser atendido por los servicios médicos del club, aplicándole un fuerte vendaje en el hombro derecho, debido a un problema muscular.
Gracias a la rapidez y profesionalidad de Javi y Raquel (fisioterapeutas del club Incosur Coineña). 12 minutos después del comienzo se incorpora al partido.

Centrándonos en el partido desde el comienzo, los dos equipos salieron muy fuertes y con mucha intensidad tanto ofensiva como defensiva, pero es el equipo de Motril el que se adelanta después de una jugada donde el portero Gochi rechaza un balón que Medina aprovecha para hacer el 0-1, un minuto y medio después es Fran el que establece la igualada en el marcador. Solo pasa un minuto para que Fali haga el 2-1, poco después es Palamos el que vuelve a igualar el resultado. A partir de aquí el partido solo tiene un equipo en el campo, ese es el local que a falta de 8 minutos para terminar el primer tiempo consigue el 3-2 por medio de Chami y cuando quedaba 2 minutos, Mini desde diez metros hace el 4-2, resultado con el que se llega al descanso.

El comienzo de la segunda parte no iba ser menos que la de la primera, el equipo de Motril sale a por todas y al medio minuto, García reduce ventaja 4-3, sigue el partido con mucha intensidad, bastantes ocasiones por parte de uno y otro equipo, y es cuando llega una situación de partido delicada para el equipo local con la expulsión con la segunda amarilla de Fali (por cierto segunda amarilla bastante rigurosa), quedándose el equipo durante dos minutos con un jugador menos, pero sin ir más lejos de la realidad los jugadores del Incosur defiende los dos minutos con un pundonor, garra e intensidad impresionante, no recibiendo ningún gol y volviendo a recuperar la igualdad de jugadores sobre el campo.
Cuando transcurría el minuto diez de la segunda parte el Mutrayil hace el empate a 4-4 después de un desajuste en defensa y una buena finalización de Medina, es a partir de aquí, cuando el Incosur Coineña vuelve a sacar casta y los jugadores que están en la cancha creen en sus posibilidades y demuestran que el equipo son todos y sin venirse abajo realizando dos impresionantes jugadas con dos golazos uno por medio de Cepi y otro el de Mini que ponen las cosas en su sitio, que a la postre fue el resultado final de 6-4.

Destacar por parte del Incosur Coineña a todos sus jugadores que respondieron en todo momento a todas las adversidades que no fueron pocas, destacar por supuesto el gran equipo que tiene el Motril que no está en las posiciones alta de la clasificación por casualidad sino por el nivel que tienen todos y cada unos de sus jugadores incluido su cuerpo técnico.

Y aunque no nos cansemos de decirlo y seamos muy repetitivos, lo de la afición de Coín no es de diez, es de "Matricula de Honor", impresionante lleno, pero más impresionante aun, el apoyo al equipo que conjuntamente con la banda de música de Nuestro Padre Jesús del Nazareno, empujaron al equipo hacia el triunfo, sin más muchas gracias.