lunes, 11 de abril de 2011

ÀNIMO, "QUEDAN 4 FINALES"

FS. Nazareno: 8
Aníbal, Cleber, Nene, Aarón, Miguel –cinco inicial- Chipi, Antonio, Wallace, Daniel y Alex.

Incosur Coineña: 4
Cone, Fran, Fali, Cepi, Jesuli –cinco inicial- Xiky, Peli, Mini, Isaac y Orlando

Árbitros: Elvira Arriaza y Jiménez Moreno del colegio de Granada. Mostraron tarjeta amarilla a Antonio por parte local y por parte visitante Xiky y Jesuli.


Incidencias: Pabellón Juan de Dios Jiménez.

Con una afluencia de 250 espectadores que en todo momento tuvieron un comportamiento totalmente deportivo, animando cada unos/as a su respectivos equipos.

Un comienzo de partido en el que el conjunto de Nazareno lleva la iniciativa.

El equipo de Coín sale con una defensa en zona para intentar de recuperar el balón y salir a la contra, situación que no se produce en los primeros minutos debido a la buena posesión del conjunto sevillano llevado a cabo por su jugador Aarón.

Es este jugador el que tras una jugada en pared adelanta a su equipo. A continuación después de un lanzamiento de falta, Fali lleva el empate al marcador, los jugadores de la Coineña intentan de entrar en el ritmo de partido, pero sucede todo lo contrarío en dos contras muy bien realizadas ponen el marcador en 3-1, el conjunto del Incosur intenta reaccionar y es a falta un minuto cuando por medio de Isaac recorta ventaja en el marcador, llegándose al descanso con un resultado de 3-2.

Es en la reanudación cuando los jugadores coinos realizan los mejores minutos del partido haciendo el empate 3-3 y disfrutando de algunas ocasiones de goles.

Llegado la mediación del segundo tiempo, el encuentro se juega a gran intensidad, situación que aprovecha el conjunto del Nazareno para llevar el 4-3 que tras un fallo de marcaje y varios rechace del portero Cone.

A partir de aquí intenta reaccionar de nuevo la Coineña, pero se produce todo lo que nadie esperaba, cuatro errores garrafales de salida de balón perdiendo la posesión de último jugador las aprovecha perfectamente los jugadores sevillanos para dar al traste con el partido.

Equipo como este, que es el mejor equipo de esta categoría a pesar de su cuarta posición, no le puedes dar opción porque con el potencial de jugadores que tiene no te perdonan.

Hay que destacar del Club Nazareno F.S., la gran hospitalidad, servicio y el exquisito trato recibido tanto a los jugadores como a la afición que acompaño al equipo, desde el principio hasta el final del partido.

Muchos clubes deberían de tomar ejemplo, ya que acciones como estas es lo que hacen que los clubs sean grandes.