EJIDO FS: 3
Miguel, Ismael, José María, Espinosa y Sergio (cinco iniciales). Cata, Félix, Barrionuevo, Bustos, Jiménez, Luís y Medina.
INCOSUR COINEÑA FS: 5
Rafa, Fran, Fali, Isidro y Coco (cinco iniciales). Orlando, Cepi, Dani, Mini, Gochi y Peli.
Goles: Félix (1-0) min. 2´40; Cepi (1-1) min. 3´05; Dani (1-2) min. 12´10; Luís (2-2) min. 19´59- Primer tiempo.
Fali (2-3) min. 31´05; Fali (2-4) min. 35´15, Muñoz (3-4) min. 36´20 y Fran (3-5) min. 38´.
Árbitros: José Blandía Izquierdo y Antonio Navarro Liza del colegio murciano.
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Municipal del Ejido.
Afluencia de 200 aficionados.
Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Félix, Espinosa y Ismael. Así como Dani, Fali y Cepi.
Y fue expulsado con roja directa Cata por agresión al jugador Coco.
En su reacción de defensa sin llegar agredir a nadie, sino por unos presuntos insultos que los colegiados no vieron, ni oyeron y que se lo dijo un jugador del Ejido expulsaron a Coco, lamentable por otra parte.
A continuación se forma un tumulto y jugadores del Ejido entran en la pista y agreden a Coco, que tiene que ser llevado a un Centro Hospitalario para echarles dos puntos de sutura en la boca debido a la agresión de un jugador del Ejido estando este sujeto.
El partido tuvo que pararse hasta que llegase la fuerza de seguridad debido a los lanzamientos de objetos, (botellas de agua, escupitajos) al banquillo del Incosur Coineña.
Centrándonos en lo meramente deportivo, el partido comenzó con dominio alterno por ambos equipos pero muy pronto los almerienses se adelantaron en el marcador, contestándoles con el empate a uno los jugadores de Coín, el partido se convierte por minutos en un correcalles, jugándose a continuación unos minutos intensos el equipo del ejido desde muy pronto empieza a jugar juego de cinco en ataque defendidos mal y flojo por parte del conjunto coineño teniendo ocasiones claras que no aprovecharon en su mayoría paradas por el portero Rafa, comentar también que debido a esas intervenciones el conjunto de Coín dispuso de numerosas ocasiones de marcar que unas veces por falta de puntería y otras por exceso egoísmo de marcar no subieron al marcador.
Fue en una contra posterior cuando tras una buena combinación en ataque llevado por los jugadores del Incosur, que Dani finaliza de primera alzando en el marcador 1-2, pero cuando todo parecía que ese sería el resultado con el que se llegaría al descanso más cuando a falta de 0,7” segundos para finalizar el primer tiempo el equipo de Coín dispondría de un lanzamiento de diez metros que herraría, justamente a continuación un fallo encadenado y a falta de seis milésimas de segundos el balón se introduce de una manera incomprensible en la portería de Rafa.
En la reanudación del segundo tiempo, el partido comienza con posesiones de balón largas por ambos equipos, en la que los jugadores de la Coineña mejor y más asentados en el campo controla el juego y la situación del partido en todo momento, es cuando empieza a disfrutar de numerosísimas ocasiones de goles en las que si ahora podemos decir que con muy mala suerte el marcador no se dispara a favor del Incosur Coineña ya que dieron con el balón en los pósters y larguero muchas veces, incluso en una gran jugada llevada a la contra hicieron dos pósters y un larguero.
Sobre mediados del segundo tiempo y con el empate a dos, es cuando se produce el incidente de las expulsiones.
El equipo de Coín sin dejar que los acontecimientos producidos lo saquen del partido, sube su intensidad defensiva y utiliza juego de superioridad en ataque con portero jugador adelantándose por dos veces en el marcador, llevando la tranquilidad y el resultado a su favor, resultado que al final del partido sería de 3-5.