“PRIMERA PARTE ÁRBITRAL Y SEGUNDA PARA OLVIDAR”
Nazareno: 8
Dani Acevedo, Nene, Cleber, Alex del Amor y Aarón - cinco inicial – Juaki, Ruso, Juan Alberto, Nano, Migo, Dani Linares y Miguel.
UD Incosur Coineña FS: 1
Rafa, Fali, Fran, Óscar y Cepi –cinco inicial – Gochi, Dani, Peli, Isidro y Francis.
Árbitros: Pedregosa Castro y Pérez Pulido del colegio cordobés, “nefasto y caserísimo arbitraje” y no es justificar la derrota, Nazareno tiene un equipazo para no tener que ayudarles los árbitros Mostraron tarjetas amarillas a Alex del Amor, Juan Alberto, Aarón y Migo (2) por parte del equipo local. Francis, Gochi, Fran, Fali (2) y Dani (2) por parte del equipo visitante. Expulsado el delegado visitante Pipo.
Goles: Aarón (4), Migo, Alex del Amor, Miguel y Clever por parte del conjunto local. Isidro por los de Coín.
Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la 2ª División B, disputado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas (Sevilla), ante unos 300 espectadores.
Se presuponía un gran partido pero sólo se quedo en eso. Entre los árbitros súper-caseros en la primera parte con decisiones desiguales y viniéndoles muy grande el partido sin controlarlo en ningún momento. Más la desesperación de los jugadores del Incosur tras las dos expulsiones consecutivas y tantas injusticias como sufrieron en la segunda parte, (ojo sin justificar con esto la derrota).
Por supuesto sin desmerecer el equipo del Nazareno, pedazo de equipo dirigido y orquestado por el jugador más desequilibrante de la categoría como es Aarón, impresionante jugador y mejor persona.
Por parte del conjunto del Incosur Coineña, buena primera parte con defensa alternativa de ¾ y media cancha que de no haber sido por los dos errores defensivos únicos errores pero estos detalles antes equipos de esta calidad te pasan factura, aún así dispusieron ambos equipos de ocasiones para poder haber terminado el resultado igualado al descanso, pero no fue así y el resultado con el que se llegó al descanso sería 2-1.
La segunda parte transcurrió por unos derroteros totalmente distintos al de la primera mitad, los jugadores del Incosur salieron mejor asentados en el campo los primeros cuatro minutos, hasta que fue expulsados por doble tarjeta amarilla los dos jugadores de Coín. A partir de este, los jugadores del Incosur se vinieron abajo de una forma no normal, siendo desarbolado por los sevillanos en todo momento en superioridades y contras que dieron al traste con las ilusiones y los tres puntos del conjunto coino.
Partido para olvidar, espera el parón navideño en el cuál no se reanudará la competición hasta el 14 de Enero donde el conjunto de Coín comenzará la segunda vuelta visitando ni más ni menos que al Jumilla, equipo murciano primer clasificado, donde se espera mejor suerte y donde nuestro equipo intentará de resarcirse de este resultado.