viernes, 24 de febrero de 2012

PREVIA ATEGUA F.S. vs U.D.INCOSUR COINEÑA F.S.



Mañana jugamos ante el equipo revelación de esta temporada como es el Ategua, es un conjunto que está haciendo las cosas muy bien y lleva una dinámica de resultados muy buenos, no es una casualidad esa tercera posición en la clasificación, en sus filas hay jugadores rápidos, con mucha calidad técnica y con bastante proyección.

Nosotros tras la victoria muy trabajada que tuvimos con Motril, hemos subidos en motivación y confianza, demostrando que lo ocurrido en los partidos anteriores sólo fue una mala racha. Seguimos trabajando fuerte y vamos a darlo todo como de costumbre mañana, sabemos que el rival es difícil por su trayectoria, juego y sí a eso le sumamos que juega en casa pues aún más.

Debemos estar metido en todo momento en el partido no bajar la concentración y intentar de estar tanto defensivamente fuertes con mucha intensidad y en ataque tener un porcentaje alto de efectividad y que venga acompañada de suerte, situación que en los últimos partidos no ha sido así, pero para eso estamos trabajando para cambiar esos aspectos.

Fran Barruezo