Mañana jugamos ante el equipo revelación de esta temporada como es el Ategua, es un conjunto que está haciendo las cosas muy bien y lleva una dinámica de resultados muy buenos, no es una casualidad esa tercera posición en la clasificación, en sus filas hay jugadores rápidos, con mucha calidad técnica y con bastante proyección.
Nosotros tras la victoria muy trabajada que tuvimos con Motril, hemos subidos en motivación y confianza, demostrando que lo ocurrido en los partidos anteriores sólo fue una mala racha. Seguimos trabajando fuerte y vamos a darlo todo como de costumbre mañana, sabemos que el rival es difícil por su trayectoria, juego y sí a eso le sumamos que juega en casa pues aún más.
Debemos estar metido en todo momento en el partido no bajar la concentración y intentar de estar tanto defensivamente fuertes con mucha intensidad y en ataque tener un porcentaje alto de efectividad y que venga acompañada de suerte, situación que en los últimos partidos no ha sido así, pero para eso estamos trabajando para cambiar esos aspectos.
Fran Barruezo