lunes, 27 de febrero de 2012

“A PESAR DEL RESULTADO, GRAN PARTIDO DEL INCOSUR COINEÑA”



CD. FS. Ategua: 2
Agustín; Ángel, Boyis, Pedro Criado y Raúl –cinco inicial–, Juan Carlos, Iván, Javi Romero, Boyos, Koseki, Carlos y Cristian.

Incosur Coineña: 0
Sergio; Fali, Fran, Isidro y Coco –cinco inicial–, Óscar, Peli, Francis y Mini.

Árbitros: Ruiz y Sevilla (Granada). Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Javi Romero, Boyis y Carlos, y a los visitantes Fali, Óscar y Peli. Expulsaron por doble amarilla a los visitantes Coco (38’) y Fran (40’).

Goles: 1-0 (12’) Cristian. 2-0 (40’) Pedro Criado.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada en Segunda B disputado en el Municipal de Castro del Río ante la presencia de unos 300 espectadores.

En un partido muy disputado desde principio a fin Ategua venció a Incosur Coineña pasándolo mal debido al gran planteamiento llevado a cabo por el equipo de Coín . Los jugadores del Incosur demostraron que a pesar de las cuatro bajas con las que contaba entre ellos sus dos porteros, puesto que cubrió con muy buena nota el canterano Sergio, todos los jugadores demostraron un derroche de fuerza, intensidad y entrega digno de resaltar.

Resaltar en la primera parte la gran defensa que hizo los jugadores visitantes, con una muy buena defensa en zona, incluso disponiendo de cuatro clarísimas ocasiones de goles creadas a la contra en las que el portero Agustín dos de ellas tuvo la fortuna de encontrárselas. Los locales dispusieron de pocas ocasiones pero en una de ella tras el rechace del portero consigue su primer gol.


En la segunda mitad, Coín adelanta sus líneas, aunque no consigue el objetivo deseado, a falta de 10 para conclusión, Fran Barruezo, decide poner en liza el portero jugador con Fali, haciendo de portero, los castreños se defienden como pueden pero ordenados, la Coineña dispone de varias ocasiones, con dos claras superioridades que no aprovecha, llegándose a los minutos finales con todo en el aire.

Cuando sólo restaba 2.10, con el resultado 1-0, desde el banquillo y con la presencia del árbitro insultan gravemente a Coco, este se encara con el jugador del banquillo que lo insulta y el árbitro le muestra la segunda cartulina amarilla, el conjunto del Incosur se queda con un jugador menos, Ategua conserva el balón durante el primer minuto, hasta que a falta de menos de un minuto para la conclusión, Iván es derribado al borde del área de seis metros por Fran que recibe también la segunda amarilla, con lo que su equipo se queda con 3 jugadores, el lanzamiento sin barrera, lo ejecuta Pedro poniendo el 2-0 y así respirando los jugadores y espectadores locales. De no haber sido expulsado los dos en menos de un minuto señores………………………………………………………?????????????. ¡ Hay lo dejo, criterio arbitral !.