lunes, 20 de febrero de 2012

“EL INCOSUR COINEÑA, VUELVE POR SUS FUEROS”

CRONICA
UD.INCOSUR COINEÑA F.S. vs MUTRAYIL

Incosur Coineña: 4
Gochi, Fali, Fran, Cepi, Isidro; -cinco inicial- Rafa, Coco, Dani, Mini, Óscar y Francis.
Mutrayil: 3
Antonio, Héctor, Ruiz, Rafa, Rodríguez -cinco inicial- Borja, Alfonso, Víctor, Ortega y Daniel.

Árbitros: Antonio De Dios Pulido y Aitor García Fernández del colegio de Jaén, crono: Vanessa Maqueda Delgado, de Jaén.
Amonestaron a Rafa, Fali, Óscar, Cepi y expulsado el delegado Francisco Muñoz por parte local. Por los visitantes Roja, Rafa, Héctor, Víctor (2), Ruiz (2) y expulsados el entrenador Ramón Balboa y el delegado Emilio Antúnez.
Goles: 0-1 (7’) Héctor; 0-2 (17´) Ruíz; 1-2 (18’40”) Fran; 1-3 (19’) Rodríguez; primer tiempo. 2-3 (32’) Fali; 3-3 (35’50) Coco; 4-3 (39’42”) Coco.

Municipal de Alameda, 450 personas aproximadamente.
Brillante partido el visto en el Municipal de Coín, el Incosur Coineña salió desde el primer minuto a por el partido, disfrutando de varias ocasiones claras pero últimamente la suerte no está de cara en los jugadores de Coín y para más en las pocas ocasiones aislada que llegan los contrarios a portería se convierten en goles. Es los jugadores de Motril los que se adelantan en el marcador tras una llegada en banda y en una mala salida del portero es batido por bajo, el equipo local tiene que reaccionar una vez más con el marcador en contra. El partido transcurre en la misma sintonía dominio de los locales y muy encerraditos detrás los visitantes esperando salir a la contra, varias imprecisiones de pases obligando a hacer repliegues defensivo llegando tarde a las marcas hacen de que la Coineña entre en bonos de cinco faltas. Es faltando pocos minutos para finalizar el primer tiempo, una falta cometida en campo atacante la que lleva al conjunto motrileño a disfrutar de un lanzamiento de diez metros, no desaprovecha la ocasión subiendo al marcador el 0-2, algo que no se esperaba porque el equipo visitante no había hecho meritos para tanto premio, el conjunto local se rehace y tras una triangulación en banda derecha por los jugadores locales es Fran que da un zapatazo desde doce metros colándose en la portería de Antonio. Cuando todo parecía que estaba más cerca el empate a dos, tras disponer de un lanzamiento de diez metros que se estrella en la escuadra de la portería visitante, llega una jugada desafortunada donde el portero local no ataja, ni despeja el balón introduciéndoselo en su propia portería, todo un mazazo para los jugadores de Coín que se fueron con el resultado de 1-3 al descanso.
Desde el comienzo de la segunda parte el Incosur Coineña somete a una presión asfixiante en ¾ de cancha al conjunto motrileño teniendo prácticamente toda la posesión del balón y control de juego en todo momento incluso estrellando hasta en cinco veces balones en los posters y otras numerosísimas intervenciones del portero que impiden que el resultado se acorte. Situación que no llega hasta mediados de la segunda parte cuando Fali de un disparo cruzado desde fuera del área el que acorta distancia, transcurre dos minutos después cuando Coco tras un regate saca un trallazo que se cuela por la escuadra sin poder hacer nada el meta visitante, el partido se pone en tablas y el Incosur quiere más no conformándose con el empate, es ambicioso sigue atacando y a falta de un minuto saca portero jugador obteniendo su fruto a falta de 0´20”segundos para finalizar el encuentro tras un disparo de Coco que se cuela en la portería visitante haciéndose justicia en el marcador y en el encuentro, llevando el delirio a las gradas, resultado de 4-3 con el que finalizo el partido.
El Incosur Coineña vuelve a reencontrarse con el triunfo, resarciéndose de los últimos resultados negativos. Muy buena imagen por parte de los jugadores locales con pundonor, entrega y sacrificio hasta el último segundo del partido.