UNA DERROTA MÁS, POR MERITOS PROPIOS”
Racing Alameda fs: 7
Antonio, Jorge, J.David, Reyes, Chico -cinco inicial- Pedrito, Peter, Remo, Linares, Jonny y Raúl.
Incosur Coineña: 1
Rafa, Oscar, Fran, Coco, Isidro; -cinco inicial- Gochi, Cepi, Peli, Mini y Francis.
Árbitros: Rafael Alcaide Rivas y Soufián Mohamed Atmi de Melilla. No hubo amonestación por parte local. Por los visitantes Fran y Coco.
Sólo comentar de nuevo falta de unanimidad a la hora de aplicar el reglamento.
¿Y donde estaba el delegado federativo en este partido ?...................
Goles: 1-0 (4’) Fran (p.p.); 2-0 (6´) Coco (p.p.); 3-0 (15’) Jorge; 4-0 (39’) Remo; primer tiempo. 5-0 (24’) Remo; 6-0 (33’) Peter; 6-1 (36’) Mini; 7-1 (38’) Chico.
Municipal de Alameda, 200 personas aproximadamente.
La Coineña sigue inmerso en la mala racha de juego y resultados, encadenando así una nueva derrota en tierras de Alameda, donde salvando la mala fortuna que tuvieron en los dos primeros goles que se encajo en propia puerta en los primeros minutos de juego, fue una losa para los jugadores visitantes que nunca después encontraron su juego.
Desde los tres últimos minutos de la primera parte intento reducir distancia en el marcador con juego de cinco que no obtuvo recompensa llegándose al final de la misma con un marcador adverso de 5-0 bastante abultado visto lo visto en el terreno de juego.
En la salida del segundo tiempo el Incosur Coineña siguió realizando portero jugador estrellándose muchas veces con las intervenciones del portero local Antonio que detuvo todas y cada uno de los balones que le llegaron realizando un fenomenal encuentro, es ahí un poco la diferencia del resultado del partido, resultado final de 7-1, un poco excesivo.
Los jugadores de Coín deben de armarse de nuevo pasar página y volver por los fueros anteriores que nos tenían acostumbrados, todavía queda muchas jornadas de la segunda vuelta de esta durísima liga y intentar de retomar el camino del triunfo.