lunes, 5 de marzo de 2012

SENIOR PREFERENTE MASCULINO


Encuentro correspondiente a la decimo octava jornada de liga entre el C.D. SERRATO Y LA U.D.INCOSUR COINEÑA con el resultado final de 5 a 4 para los locales. De nuevo comento decisiones de los árbitros que dejan mucho que desear, en este partido en concreto resulta que a falta de 6,37 minutos del final con el marcador en empate, el portero rival desvía el balón (que iba en dirección a gol ) fuera del área con la mano y es amonestado solo con tarjeta amarilla, (el mismo caso en nuestro encuentro de 2ª división -B- supuso la expulsión de nuestro portero), el caso es que intento explicárselo al árbitro y lo que recibo es una amenaza diciéndome textualmente “ se calla Usted o lo expulso” lo que deduzco es que no saben las reglas deportivas y si muy bien “amenazar” .

El rumbo del partido podría haber cambiado ya que no tenían 2º portero y hubiéramos jugado 2 minutos en superioridad, lo que hubiera supuesto probablemente la victoria o empate de nuestro equipo, pero el resultado es lo de menos, lo demás es que dependemos de señores que encima cobran (dinero que pagamos nosotros) y que semana tras semana demuestran la poca capacitación para realizar su trabajo y utilizan con exceso la amenaza en vez del dialogo.

Por último y termino desearía que hicieran todo lo posible para evitar tantas equivocaciones o bien si no están capacitados ofrezcan su puesto a otros que pongan más ímpetu e ilusión.

Antonio Macías (Maci)