domingo, 29 de abril de 2012

“IMPRESIONANTE INCOSUSR COINEÑA, PARTIDO PARA ENMARCAR”.



BUJALANCE  FS: 2
Alex, Núñez, Pakito, Chillo, Catíti  -cinco inicial- José, Villa, Juan Carlos, Dani y Quique.
UD  INCOSUR COINEÑA  FS: 5
Bau, Fran, Coco, Isidro, Dani; -cinco inicial- Mini, Óscar, Peli, Gochi, Francis  y Cepi.

Árbitros: Aitor García Fernández y Antonio De Dios Pulido. Crono: Alcázar Aranda.
Amonestaron a Alex, Núñez, Juan Carlos, Pakito, Dani (2) y Catiti (2) por el equipo local y Dani, Fran, Cepi, Coco por el equipo visitante.
Goles: 0-1 (5’40”) Óscar; 0-2 (11´30”) Bau; 0-3 (12´) Francis; 1-3 (39´58”) Catiti;   primer tiempo. 2-3 (20’20”) Pakito; 2-4 (29’10”) Francis; 2-5 (29’35”) Cepi.

Municipal Pepe Montalbán de Bujalance, 150 personas aproximadamente.
Impresionante el juego desplegado por el Incosur Coineña en el municipal Pepe Montalbán de Bujalance. Desde principio a fin los jugadores de Coín sabían lo que tenían que hacer, con una buena defensa en media cancha, con buenas  ayudas, apoyos y mejores coberturas, con salida de tres desde la zona de creación y grandes rupturas en las contras, habiendo fases del juego en las que los jugadores apareciendo entre líneas  jugando a un toque que desarbolaron por completo al conjunto local.
A los seis minutos llegó el primer gol tras un lanzamiento directo magistral de unos catorce metros ejecutado por Óscar. Tras la consecución del primer gol el conjunto coino no se amileno y buscaba el segundo que llegaría a mediados del primer tiempo tras una parada que hace el portero Bau y que a continuación hace un golpeo directo con el pie de una portería hacia la otra de una forma imprevisible pillando al portero contrario mínimamente adelantado e introduciendo el balón en la portería local, “golazo”. El conjunto visitante no sabe como parar el juego del Incosur y  medio minuto después tras robar un balón en defensa, monta una contra los jugadores del Incosur triangulando al primer toque entre líneas que Francis define con calidad de primera ante la salida del meta Alex. El conjunto local saca portero jugador que es defendido bien por parte visitante que dispuso de varias ocasiones para aumentar distancia en el marcador. Es sólo a falta de dos segundos para finalizar el primer tiempo tras un disparo lejano de Catiti cuando reduce distancia en el marcador, llegándose al descanso con el resultado de 1-3.
En la reanudación Bujalance sale a por todas y a los veinte segundos una falta de entendimiento en defensa lo aprovecha Pakito para meter en el partido a los locales. Pero sólo fue un espejismo ya que los jugadores de Coín recomponen sus líneas inmediatamente haciéndose con el ritmo, control y posesión del juego. Es en una superioridad la que aprovecha de nuevo Francis para subir el 2-4 al luminoso. Durante muchos minutos el dominio del juego es absoluto y total dueño el Incosur, disponiendo de varias ocasiones a la contra para matar el partido. Siendo a finales del mismo cuando Cepi en un lanzamiento de diez metros el que cierra el marcador con un 2-5, resultado totalmente justo. Buen partido el realizado por Bau en la portería, Óscar en defensa y  Francis con sus dos goles en ataque, pero en general por todo el equipo que lo han dado todo por llevarse los tres puntos.
Destacar el compromiso pues Coín está con la celebración de la Feria de Mayo, esfuerzo por lo complicado del rival y trabajo por querer ganar el partido en todo momento.
Felicitar al equipo por el partido hecho, consolidando el cuarto puesto en un grupo de mucho nivel quedando por encima de equipos poderosos económicamente y deportivamente.