domingo, 28 de septiembre de 2014

"SEMANA FANTÁSTICA PARA LA COINEÑA"


UD  COINEÑA  FS: 4
Gamboa, Alex, Fran, Fali, Coco; -cinco inicial- Flores, Rodrigo, Cepi, Isaac, Carlos, Iván y Llamas.
MUNDOSEGUROS  TFS: 2
Álvaro, Jesús, Julio, Marín, Varela;  -cinco inicial- Villatoro, Santi, Luna, Ivi, Pablo y Migue.
Árbitros: Andrade Machado y López Muñoz del colegio de Cádiz. Crono: Javier Ortega.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Fali, Coco por parte local y Jesús, Pablo por los visitantes.
Goles: 1-0 (6`,08”)  Fali, 2-0 (8´53”) Flores, 3-0 (13´10”) Fali, 3-1 (19´38”) Ivi,  1º tiempo.
3-2 (33´02”) Ivi, 4-2 (36´40”) Coco, resultado final.

Municipal de Coín, 400 personas aproximadamente.
 
Partido muy intenso desde el comienzo por parte de los dos equipos, con defensas en zona alta con mucha presión en la salida de balón en las zonas de creación por ambos.
Las ocasiones no tardarían mucho en aparecer, siendo los locales los que abrirían el marcador tras un penalti cometido por el equipo sevillano, que transforma Fali en el 1-0. Tres minutos después triangulación perfecta al primer toque en ataque lo culmina Flores.
El conjunto visitante intenta reaccionar tras varios minutos de desacierto, pero es de nuevo los locales y de nuevo Fali el que amplia distancia en el marcador subiendo el tercero.
 
A partir de ese momento el técnico visitante decide poner en juego portero jugador para así cortar el ritmo del conjunto local y tener más posesión de juego y evitar de hacer más faltas ya que estaban ya en bonos de con cinco. Tras varios ataques posicionales sin conseguir el objetivo del gol, es la Coineña la que dispone de dos lanzamientos de diez metros uno al poste y la otra atajándola el portero sevillano sin poder de nuevo aumentar la diferencia.
De nuevo insiste Mundoseguros con el porteo jugador y es a falta de 22 segundos para que finalice el primer tiempo cuando consigue acortar distancias en el marcador por medio de Ivi. 3-1 resultado con el que se llega al descanso.
 
La segunda mitad da comienzo de igual manera que al inicio del partido, defensas altas y transiciones rápidas para intentar de sorprender al contrario. Durante muchos minutos el partido se iguala con ocasiones en ambas porterías que los porteros intervienen con gran acierto, es a falta de siete minutos en banda izquierda de ataque visitante tras un disparo lejano de nuevo del jugador Ivi el que aprieta el partido poniendo el 3-2 y la incertidumbre en el marcador. Tras varios minutos de igualdad y de nuevo juego de cinco por parte visitante, bien defendida por la defensa de los jugadores de Coín, se llega a los últimos minutos, después de un balón cortado en zona defensiva local, se monta una contra en la que el jugador Coco marca a puerta vacía. La diferencia vuelve hacer de dos goles y los minutos restantes transcurrirían sin moverse el marcador, llegándose al final con el resultado de 4-2 para el equipo de Coín.

Objetivo local cumplido con tres puntos que se quedan en casa tras el primer partido de liga donde el conjunto de la Coineña acuso en la segunda parte el gran esfuerzo físico que tuvo que hacer en el partido de la Copa del Rey para doblegar a Uma Antequera.
Por supuesto sin quitarle merito al conjunto de Mundoseguros que hizo un gran encuentro y que vino a por los tres puntos desde el principio sin renunciar a nada, de seguir así será un equipo a tener en cuenta por todos y que seguro estará en los puestos altos de la clasificación.