domingo, 28 de octubre de 2012

"Reparto de Puntos en un partido mas que Tedioso"



 

 Incosur Coineña F.S. : 2
Fran, Fali, Coco, Karpin y Cone-(cinco inicial)- Oscar, Daniel, Isidro y J.David.

Smurfitt Kappa F.S.: 2
Juan Gallardo, Daniel Rodríguez, Carlos L., Alberto Rodríguez y J. M Pérez- (cinco inicial)- Juan Ramos, Juan Carlos Ortega, Daniel Calvo, Carlos Coronel.

Goles: 1-0 Oscar (min.8). Primera parte.
           1-1Alberto(min.16), 2-1Fran (min. 18), 2-2 Carlos Coronel (20). Segunda parte.

Árbitros: D. Rafael Alcalde Rivas  (Melilla) y D. Mohamed Mimun Ali  (Melilla)
               Crono: Dña. Carolina Díaz Durán (Málaga)
Buena actuación arbitral.

Incidencias: 400 espectadores. Magnífica Afición.
Han recibido  una tarjeta amarilla por parte local, Fali, Fran y Daniel y por parte visitante Juan Carlos Ortega

Se enfrentaban en el Pabellón Municipal de Coín, el Incosur Coineña y el Smurfitt Kappa, dos equipos que sobre el papel no iban a dejar pasar la posibilidad de llevarse los tres puntos y deleitarnos con su juego. Pero….era fútbol sala a lo que jugarían ???. En un principio sí. Por lo de pronto, los guardametas intentarían evitar que el esférico entrase en sus porterías. Cone tendría poco trabajo en el primer tiempo, pues los onubenses apenas llegarían en tres ocasiones contadas al área rival y causando poco peligro. Otro cantar era lo que ocurría en el área de Juan Gallardo, donde las ocasiones se daban a pares y no sería hasta el minuto 8, donde tras una gran jugada por banda derecha de Daniel, llegaría el primer gol que el malagueño Oscar remataría a placer bajo palos.
A partir de aquí y hasta el final de la primera parte los de Pepe Martin ( hoy viendo el partido desde la grada, cumpliendo la reglamentaria sanción), tuvieron un asedio constante e ineficaz sobre la meta rival, posesión del balón de un 88% y llegando de este modo al descanso con un escaso e inmerecido 1-0.
Con la reanudación del encuentro, los malagueños saldría a aumentar su cuenta particular de goles pero incomprensiblemente, y llevados “por un creerse que todo estaba resuelto”, los coineños ofrecieron un juego hastío y para nada a la altura de lo que se espera de tanto trabajo y esfuerzo semanal, pudiendo verse como los “cierres” desorganizaban el juego, moviendo mal y tarde el balón, como por las bandas se perdían balones ,no se daban apoyos a compañeros ,les ganaban la espalda a placer y viendo como algo normal, que sus ocasiones de gol se estrellasen una y otra vez en los palos, o saliesen tres metros más allá  por lo alto o ancho de la portería visitante,   permitiendo poner  de este modo en apuros la portería del ya apodado por la magnífica afición  de Coín  como  su “SAN CONE” particular, y haciendo vistoso a un rival que hasta el momento estaba desaparecido, pero que con humildad y esfuerzo se venía arriba e intentaba aprovechar las ocasiones brindadas.
Así a falta de 4 minutos, llegaría la gran ocasión visitante que tras un error defensivo local pondría el empate en el marcador de la mano de Alberto.
Viendo como la cruda realidad se plantaba frente a ellos, es cuando el Incosur Coineña mostró destellos de calidad y con portero-jugador volvió adelantarse en el marcador, con un golazo del capitán Fran, lo que hace creer que, aún a pesar de no haber desplegado un gran juego, la victoria es posible. Pero será a falta de 54 segundos cuando el equipo de Huelva suba el 2-2 definitivo al marcador y el reparto de puntos que deja un agrio sabor en los hombres de Pepe Martin y un salir de los puestos de descenso para los onubenses.