lunes, 11 de marzo de 2013

"EL POCO ACIERTO Y LOS ARBITROS,DERROTARON A LA COINEÑA"



INCOSUR COINEÑA: -2-   Cone, Fali, Cepi, Coco y Oscar-cinco inicial- Carlos, Mini, Karpin, Daniel, Cristian y José David.

C.D. COOP.ESTOPIÑAN MELILLA F.S. : -3-    Garzón, Gustavo, Fran Espinosa, Cascarilla y Pollito- cinco inicial- Roberto, Francis, Lauren y Javi Sánchez

 GOLES: 1-0 Oscar (min. 26), 1-1 Francis (min. 28), 2-1 Fali (min.32), 2-2 Cascarilla (min.35) y 2-3 Javi Sánchez (min.39). Segunda parte.

ARBITROS: D. Cristian López Muñoz (San Fernando) y D. Rodrigo Rodríguez    González (Puerto Sta María). Crono: D. Javier Ortega (Puerto Real).
ACTUACIÓN: NO TIENE CALIFICATIVO ( es lo peor que se puede decir de un arbitraje sobre todo del SR. D. CRISTIAN LÓPEZ MUÑOZ.).INCALIFICABLE.

INCIDENCIAS: 500 personas en el Pabellón Municipal de Coín. Afición de 10.
Han recibido tarjeta amarilla por parte local Fali (por llevar una alianza sancionándolo el colegiado a los diez minutos de la primera parte, cuando deberían haber  revisado todo antes, en el túnel de vestuarios ) J.David y Daniel. Por parte visitante han recibido tarjeta amarilla Pollito y  Lauren.
Partido que se desarolló por parte de ambos equipos con una limpieza de juego exquisita.

Arrancaba la vigésimo tercera jornada de Liga enfrentando esta vez al Incosur Coineña F.S. y al  Estopiñan Mellilla F.S., ambos equipos con objetivos importantes pero distintos. Por un lado la Coineña pretendería sumar estos tres puntos vitales para no perder definitivamente “la comba” con los puestos de cabeza y el Melilla F.S., sumar los puntos para escapar cuanto antes de los puestos de descenso y consolidar su  permanencia en la categoría.

El Incosur Coineña F.S. salió en la primera parte con la idea muy clara de solucionar el encuentro lo antes posible y de ahí  que en los cuatro primeros minutos hombres como Fali, Oscar y Coco ( con dos ocasiones clarísimas y una que se estrella en el travesaño de la portería defendida por Garzón), tuvieron oportunidades de adelantar a los malagueños en el marcador pero el portero visitante, en todas ellas resolvió perfectamente. Pasaban los minutos y el asedio y el dominio  sobre la portería visitante era  total, pues la Coineña ejercía una presión constante sin dejar salidas claras al rival.

Este seria el guión de toda la primera parte donde las ocasiones de la Coineña eran numerosísimas (pero se negaba el gol) y el Melilla F.S., no apareció por la portería de Cone con ninguna situación de peligro salvo en dos ocasiones: una, una de falta que Fran Espinosa lanza fuera y la segunda, una jugada individual de Francis que Cone resuelve en dos tiempos.

De este modo, ambos equipos se irían al descanso con un 0-0 en el marcador, resultado inmerecido para los hombres de Pepe Martin, que veía en esta ocasión el partido desde la grada, cumpliendo la reglamentaria sanción.


Comenzaba la segunda parte de la misma manera que había transcurrido la primera: dominio total y absoluto de la Coineña. Seguían ejerciendo una fuerte presión, intentando sorprender al portero visitante con disparos tanto desde fuera del área como desde las inmediaciones de su portería y no sería hasta el minuto seis de juego de la segunda parte cuando Oscar lograse subir el primer tanto del encuentro y el primero del equipo malagueño, con un disparo lejano que nada pudo hacer Garzón por detener (1-0).

Por fin parecía que tanto trabajo y esfuerzo tendría recompensa para el Incosur Coineña F.S., en forma de goles, pero no fue así, puesto que tan solo dos minutos más tarde llegaría el gol del Melilla F.S., precedido de una mano clamorosa a tan solo un metro del colegiado pero que éste dice “ no ver” , lo que supone el 1-1 en el marcador del luminoso del Pabellón de Coín.  

Ya con las fuerzas mermadas debido al esfuerzo realizado hasta entonces, el partido se abrió un poco más y aunque las ocasiones con más peligro seguían viniendo por parte de los locales, el Melilla F.S., también llegaba con más claridad a la portería malagueña, pero sin poner nunca en serios apuros la meta defendida por Cone.

De este modo, Incosur Coineña F.S., seguía presionando en ¾ de cancha, robando balones muy arriba y creando las ocasiones una tras otra, siendo de nuevo Garzón el protagonista del partido al salvar situaciones muy comprometidas para su equipo, y de nuevo pasado el ecuador de la segunda mitad los malagueños se pondrían por delante en el marcador con un gol de Fali (2-1), llevando la alegría a la numerosa afición que se daba cita en el Pabellón Municipal que arropaba y aplaudía el gran esfuerzo de su equipo.

Parecía que con este resultado, la tranquilidad y la recompensa llegaría a la afición y al equipo malagueño, pero no sería así, ya que en una jugada sin aparente peligro de un tiro raso y cruzado, llegarían de nuevo las tablas al marcador (2-2).

A falta de dos minutos y medio para la conclusión del encuentro, el Incosur Coineña F.S., sacaba a Fali como portero-jugador, para ir a por el partido ya que el empate parecía poco para mantenerse en “la comba” de los puestos de cabeza, pero eh aquí que la ruleta de la estrategia de portero jugador tiene su cara y  su cruz y esta vez a la Coineña F.S., le tocaría saborear la amargura de la cruz, ya que en un robo de balón y disparo desde su propia área el Melilla F.S.,conseguía su tercer gol (2-3) a falta de treinta y cinco segundos para la finalización del partido.

Con este resultado concluía el encuentro, dejando tristeza en el equipo local y alegría al equipo visitante que veían cada vez más cercana la meta de la salvación.

AHORA NO QUEDA OTRA QUE LEVANTARSE DEL GOLPE Y VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA!!!