lunes, 4 de marzo de 2013

"LA FALTA DE ACIERTO,ROMPE NUESTRA BUENA RACHA"




 PALMA DEL CONDADO  F.S.  -5-
Dani Calvo, Iván, Pajón, José Ángel y Alberto (cinco inicial); Ismael, Breka, Jorge,Lope,Ivan y Juan
U.D. INCOSUR COINEÑA F.S. -3-
Cone, Fali, Coco, Mini y Fran (cinco inicial); Oscar, Cepi, José David, Alberto, Carlos,Dani ySergio
 
Árbitros: Noguera Vega y González Arrebola (Granada) Muy mal. Perjudicaron a ambos equipos con sus errores. Mostraron amarilla a los locales a Breka, Iván, Pajón y Alberto. Por los visitantes; Coco, Fran, Fali y Oscar, siendo expulsado nuestro entrenador Pepe Martín.
Goles: 1-0 (3´) Alberto; 1-1 (7´) Coco; 1-2 (13´) Coco; 2-2 (19´) Jorge; 3-2 (31´) Iván; 4-2 Alberto (33´); 4-3 (37´) Coco;  5-3 (38´) Alberto.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 22º jornada de Segunda División B en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva) ante unos 350 espectadores.
Tremendo partido que se vivió este sábado en la cancha de La Palma del Condado con un Smurfit Kappa que no deja escapar unos vitales tres puntos de oro en un choque bastante duro e intenso que puso tanto los locales como los que hoy visitaban el condado, Incosur Coineña
No tardó mucho el partido en ser vibrante cuando Fran a portería vacía y Coco de un potente disparo que se desvió al palo avisaban que no se andaban con chiquitas. Pero los pupilos de José Vidal no se amilanaban y presionaban líneas muy adelantadas dificultando el juego malagueño y consiguiendo débiles ocasiones sobre la portería de Cone.  
No pasó mucho tiempo de esto, cuando dio el primer zarpazo Alberto que poco pudo hacer el meta visitante. Parecía el mismo guión de otros partidos en casa, pero Coin estaba para cambiarlo que empezaba a despertar con buenas individualidades de sus jugadores como José David o Coco. Aunque los árbitros también pasaban a ser protagonistas de éste, cargando de tarjetas amarillas y faltas hasta el bonus en casi 5 minutos ante la incredulidad de los locales. Coco aparecería en el minuto 7 cuando por la banda izquierda suelta un latigazo al palo largo que Dani Calvo no alcanzó poniendo el empate en el marcador
Ambos equipos estaban gozando de muchas ocasiones durante esta primera parte por parte palmerina, cada vez que Alberto cogía el balón era sinónimo de peligro, caso similar por el bando contrario cuando Coco buscaba portería. Era un partido muy físico e intenso por ambas defensas muy bien situadas. Pasado ya el ecuador, una falta inexistente provocada a Fali es pitada por los colegiados y aprovechada por Coco para adelantar a los suyos a falta de 6 minutos para el descanso.
A partir de entonces, Smurfit Kappa dominaba cada vez más con un Coín a mitad de pista que buscaba mediante errores de elaboración un contraataque que pusiese mas tierra de por medio. José Ángel o Iván gozarían de ocasiones claras ante Cone
Ya casi se estaba terminando la primera parte, se aceleró aún más el encuentro. Jorge tras una gran jugada introduce lentamente el balón en la portería y pone el    2-2 muy celebrado por la grada. Aún faltaba más, cuando el árbitro granadino pitó la sexta falta a los malagueños gozando Alberto un doble penalti que paró Cone.
Comenzó la segunda parte un poco menos eléctrica debido al desgaste sufrido en el primer tiempo, nadie dominaba suficientemente, pues ambos querían mantener la pelota pero las defensas lo contrarrestaban.La Coineña era el que más peligro llevaba a portería con sus buenas individualidades con Fali y el bigoleador Coco poniana en sus botas.
Smurfit Kappa intentaba defenderse de estos buenos minutos que tenían, con todo el equipo sumado al esfuerzo y aparecía la figura de Dani que lo paraba todo con cualquier parte del cuerpo.
Para variar, los colegiados estaban de nuevo a ser jueces del partido cargando esta vez de faltas al bando contrario. Se estaba viendo un partido increíble con una grada volcada en arropar a sus jugadores, pero estos señores difuminaban un partidazo.
 
Esto fue así, cuando en el minuto 32 se monta una pequeña tangana contra el árbitro por la sexta falta visitante, que acaba siendo expulsado el entrenador Pepe Martín y varias tarjetas a los jugadores coiñenos. Cone para el doble penalti pero sale rebotado de nuevo hacia Iván que lo chutó y esta vez sí perforó la red tocando antes en el larguero, y adelantando al equipo local.
La Coineña buscaba como sea el empate y faltando 9 minutos arriesga poniendo portero jugador con Fali y en un error lo aprovechan los locales para salir adelantes y el mismo Fali comete una falta que era otro doble penalti. Alberto esta vez, no falló y a falta de 7 minutos hacia una total fiesta en la afición palmerina. Aún quedaba mucho partido y Coín seguía con portero-jugador y teniendo constantemente el dominio. Se hacían los segundos cortos para los visitantes, y Coco hacía su tercer gol de fuerte disparo cuando restaban 3 minutos y hacía creer a los suyos y a su afición que se desplazó.
El portero jugador estaba causando poco daño porque la zaga solventaba todo balón y la figura estelar en la portería estaba siendo infraqueable desquiciando al bando malagueño. Alberto tuvo en sus pies el quinto otra vez desde los 10 metros pero Cone lo despejó muy bien. Pasaría un minuto y un robo de Alberto en la mitad de pista que rebota en Fali se cuela en la portería y esta vez sí ponía la ventaja de dos goles. En estos ya dos minutos poco sirvieron porque no se movió el marcador.
Victoria final para el equipo local, ahora toca olvidar este varapalo y pensar únicamente en el Melilla, que nos visita el próximo sábado.
Una vez más Felicitar a esta estupenda afición que se desplazo con el equipo y que no paró de animar en todo momento.