domingo, 15 de septiembre de 2013

"LA COINEÑA ASALTA JAEN, Y SE TRAE LOS 3 PUNTOS"

AD. Santa Isabel: 3
Zambu, Fede, Evaristo, Lucena, Bobas; -cinco incial- Victillos, Andrés; Alberto; Bocata; Luky y Víctor Mendez.

UD. Coineña: 7
Cone, Fali, Mini, Alex, Flores; -cinco inicial- Fran, Cepi, Dani, Karpin, Coco e Isaac.

Árbitros: Cruz Villoche y Romero Candela (Castilla La Mancha). Por Santa Isabel fue amonestado Luky y expulsado Alberto. Por la Coineña amonestado Fran y expulsado Isaac.

Goles: 1-0 (7’) Alberto; 1-1 (9’) Isaac; 1-2 (20’) Karpin; 1-3 (25’) Faly; 2-3 (26’) Bocata; 2-4 (27’) Fali; 2-5 (30’) Dani; 2-6 (31’) Alex; 3-6 (35’) Lucena; 3-7 (38’) Coco.

Pabellón La Salobreja. Aceptable entrada.

Partido de “guasa” el que les tocaba dilucidar a la AD. Santa Isabel y UD. Coineña. Los locales tras el traspiés sufrido en El Ejido no les quedaba otra que ganar si no querían dejar a las primeras de cambios descolgados de la cabeza clasificatoria. Lo mismo le sucedía a los Coín, que tras vencer con muchos apuros a los de Doble V, con una plantilla echa para pelear por el título, no podía dejar que otros rivales se fuesen en la clasificación.

Un trallazo de Fali al larguero de la meta que defiende Zambu avisaba que el partido había comenzado. Desde el pitido inicial Fran Barruezo puso su infantería a presionar en zona alta y prácticamente maniato a un rival que sufría mucho para salir con el cuero elaborado.

Las ocasiones fueron llegando para los de Coin, pero con mucho sufrimiento los de Garrido achicaban el peligro. A los 7 minutos de juego en la mejor jugada en ataque de los locales Alberto por bajo bate a Cone.

El gol no hace que los malagueños se descompongan, continúan en su misma línea generando ocasiones y a los 9 minutos Isaac se va por banda, cruza el cuero y pone el merecido 1-1.

Lo peor para los locales llegaba con el meridiano. Santa Isabel con 10 minutos por delante se coloca con cinco faltas con cero su rival.  La situación se complica en un partido donde el rival se mostraba muy superior.

El segundo cuarto fue de dominio total de la UD. Coineña. Los locales en ataque solo contabilizaban algunas contras y gracias a Zambu que se mostraba intratable bajo los palos el resultado no se movía.

A 3 minutos para el descanso Garrido sitúa a Bobas como portero jugador, pero solo fueron unos segundos pues el balón era de los malagueños. Sin que llegara la sexta falta a favor de los de Coin, a 20 segundos del final Karpin ponía el 1-2 en el marcador.

Al segundo acto salto una Santa Isabel con ganas de igualar la contienda. Su juego de ataque comenzó a poner en aprietos a Cone. Bobas en inmejorable situación envía en cuero fuera cuando lo tenía todo a favor. Segundos después la respuesta estuvo en el 1-3 que llevo al marcador Fali con un disparo exterior.

Los de Garrido aceptaron el golpe, respondiendo Bocata tras el saque de una falta comprimiendo el marcador. Fali está en estado de gracia y un minuto después se casa un trallazo desde doce metros que tras dar en el larguero se me  en la portería que defiende Zambu.

El 2-4 mata a los locales que ven como no pueden evitar que Dani y Alex pongan el marcador en un difícil 2-6. Un conflicto absurdo llevan a la caseta cn tarjeta roja a Alberto por los locales y a Isaac por los malagueños.

Los jienenses buscan soluciones, y colocan a Luky por portero jugador.  Lucena acorta distancias, pero Coco a la contra cierra el definitivo 3-7, en un partido en el la UD. Coineña fue mejor y mereció lograr el triunfo.

Por ultimo agradecer nuestros aficionados que en un número aproximado de 40, se desplazaron  hasta Jaén y no cesaron de animar en ningún momento a su equipo, como siempre, estuvieron de diez.