viernes, 13 de septiembre de 2013

AD Santa Isabel F.S. vs UD Coineña F.S.

Segunda  jornada de liga. Ni que decir tiene que estamos en un grupo con mucho nivel, y donde se va jugar una liga muy igualada y competida.

Este domingo vamos a Jaén, a jugar con otro equipo recién ascendido en está temporada. Por lo que vamos a tener otro encuentro difícil como van hacer todos.

Está semana el equipo ha vuelto al trabajo con normalidad. Los entrenamientos han sido bastante intensos como lo viene siendo habitualmente. La plantilla  ha entrenado al completo menos Karpin, que por motivo laborales no lo está haciendo, (aunque si es verdad que el está haciendo  entrenamientos por las mañanas).

Tras la primera jornada, donde conseguimos los tres puntos ante un rival con un gran nivel de juego, afrontamos este partido con nuevas sensaciones y un grado más de experiencia, sabiendo lo que debemos hacer y lo que no. Tras el partido salimos reforzados tanto en lo físico como en lo técnico-táctico, por lo que debemos de ir consolidando nuestro juego jornada tras jornada y luchar por los tres puntos, que al fin es el objetivo principal.


Convocatoria: Cone, Fali, Fran, Cepi, Karpin, Coco, Flores, Isaac, Alex, Dani, Mini y Gamboa.