viernes, 27 de septiembre de 2013

PREVIA CD.FS. ATEGUA -- UD COINEÑA FS

Volvemos este sábado a jugar una nueva jornada de liga, contra Ategua, equipo que la temporada pasada demostró ser uno de los equipos fuertes de este grupo.
La semana ha transcurrido con normalidad a lo que se refiere a los entrenamientos. Y contamos para este partido con todos los jugadores, excepto Isaac que ya termina su sanción. La intensidad ha sido la tónica dominante en los entrenos y el equipo cada vez está mejor en el juego y en el aspecto físico y técnico-táctico.

Afrontamos una jornada más con el respeto y la humildad que nos caracteriza a los demás equipos, por supuesto siempre con la motivación, esfuerzo, sacrificio y ganas de sacar un resultado positivo, para así poder seguir creciendo en nuestro juego y consolidando el equipo jornada tras jornada.

Estamos en los inicios de liga y debemos estar muy concentrados en cada partido, ya que todos los equipos nos van a poner las cosas muy difíciles, y los partidos se pueden decidir por detalles. Tenemos que ser consciente de ello, por lo que hay que estar muy fuertes en defensa y aprovechar al máximo  las ocasiones que generemos en ataque, de estos aspectos  el resultado final del partido.


Convocatoria: Cone, Fali, Fran, Cepi, Karpin, Coco, Flores, Alex, Dani, Mini y Gamboa.