viernes, 25 de octubre de 2013

"PREVIA UD.COINEÑA FS vs SINAPSIS LUQUE (CÓRDOBA)

Volvemos a jugar tras el descanso obligatorio por motivo del calendario de la competición.
Una semana en blanco la pasada, donde no jugamos por que nos tocaba descansar debido a que este grupo es impar y cada semana descansa un equipo. Nunca viene mal un descanso sobre todo para recuperar a jugadores con molestias. Aunque en este caso no haya sido el motivo.
Está semana nos visita Sinapsis de Luque de Córdoba, un equipo recién ascendido, y que está realizando un gran inicio de temporada. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea de juego de equipo como hasta ahora. Volvemos a jugar en casa con el apoyo de nuestra afición e intentaremos que los tres puntos se queden en casa, para así seguir sumando.

La dinámica del grupo es fantástica y el buen ambiente reina por encima de todo en el grupo, siendo este un factor importantísimo a la hora de afrontar los partidos y el trabajo semanal de los entrenamientos.

La semana de trabajo ha sido bastante buena e intensa y todos los jugadores a excepción de (Karpin que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo), están preparados para afrontar el partido del domingo. Sí queremos estar en los puestos altos de la clasificación, tenemos que ganar el partido, aplicándole trabajo, sacrificio y el esfuerzo de todos los  jugadores, unido al respeto del equipo contrario que seguro de que nos pondrá las cosas difíciles como todos.


Convocados: Cone, Fran, Fali, Alex, Flores, Isaac, Dani, Mini, Cepi, Coco y Gamboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario