viernes, 13 de diciembre de 2013

"PREVIA VICTORIA KENT FS -- UD COINEÑA FS."

Visitamos está próxima jornada un recién ascendido, equipo que en casa suele poner  las cosas difíciles a sus rivales. Pero que para nosotros no es excusa a la hora de afrontar el partido. Por lo que tenemos muy claro que si queremos pelear por los puestos de arriba no podemos perdonar tanto en ataque y por supuesto tampoco podemos dar tantas facilidades en defensa, en ningún momento del partido, por lo que deberemos de mantener mucha intensidad en el mismo. Tenemos que estar preparados ya, para competir al máximo nivel, que es el que nos exige está liga. Y es un compromiso de todos los jugadores del equipo y no sólo de los jugadores importantes de la plantilla. 

Tenemos que dar ya todo lo que llevamos dentro, sin guardarnos nada. Con el máximo trabajo, lucha, sacrificio, esfuerzo y humildad que son nuestras armas y credenciales a realizar en cada partido.

El equipo tras la victoria de la semana pasada ha salido muy reforzado. La semana de entrenamiento ha sido bastante buena. La plantilla excepto Isaac por sanción,  están en disposición de poder jugar el partido. El único objetivo del equipo es traerse un resultado positivo. Para así poder estar peleando por los puestos altos de la clasificación.

Convocados: Cone, Fali, Alex, Flores, Fran, Cepi, Dani, Mini, Karpin, Coco y Gamboa.