domingo, 19 de enero de 2014

" LA COINEÑA VENCE Y CONVENCE"


UD  COINEÑA  FS: 10
Gamboa, Karpin, Flores, Fali, Coco; -cinco inicial- Fran, Dani, Isaac, Alex  y  Roman.
AD  SANTA  ISABEL  FS: 4
Fran, Luky, Bocata, Alberto, Fede;  -cinco inicial- Andrés, Evaristo, Ernesto, Bobas, Mantas, Manolillo y David.
Árbitros: Mohamed Daduri Kamal y Álvaro Fernández Pérez, del colegio Ceutí. Crono: Auxi De La Rosa.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Fali por parte local y Fran, Fede y Alberto (en dos ocasiones), por los visitantes.
Goles: 1-0 (1´,05”)  Coco, 1-1 (3´05”) Alberto, 2-1 (5´10”) Alex, 2-2 (16´30”) Fali p.p, 3-2 (16´ 45”) Coco,  1º tiempo.
4-2 (21´42”) Karpin, 4-3 (23´33”) Alberto, 5-3 (23´56”)  Fran, 5-4 (24´23”) Ernesto, 6-4 (25´17”) Flores, 7-4 (28´) Fali, 8-4 (28´35”) Alex, 9-4 (31´30”) Alex, 10-4 (39´58”) Alex, resultado final.

Municipal de Coín, 500 personas aprox, que apoyaron en todo momento al equipo con mucha deportividad y saber estar. Agradecer el apoyo, animando al equipo de todas las personas que estuvieron de La Peña Flamenca Pepe De La Isla.
 
Bonito partido de fútbol sala, el vivido en la tarde del sábado en el Municipal de Coín. Donde se enfrentaban dos equipos, donde sumar los tres puntos era la prioridad.
Desde el inicio del partido, se pudo ver donde el conjunto de la Coineña salía con una presión asfixiante en ¾ de cancha, para intentar marcar y adelantarse en el marcador lo antes posible y asi poder manejar la posesión del balón y del partido. No iba  a tardar en marcar y lo haría Coco al minuto del partido con un gran disparo que poco pudo hacer el meta Fran. Pero cuatro minutos después es Alberto en un fallo encadenado en defensa el que aprovecha para llevar la igualada al marcador. Dos minutos más tarde es Alex el que de nuevo adelanta a los locales. Transcurren unos minutos de tanteos y en un balón largo en ataque del conjunto jienense, Fali intenta de controlar un balón con la mala fortuna de pillar adelantado al meta Gamboa introduciéndose el balón en propia meta. Tras el saque de centro vuelve ala carga el equipo de Coín, es de nuevo cuando habían transcurrido pocos segundos del empate es de nuevo Coco el que adelanta a los locales subiendo al marcador el 3-2, resultado con el que se llegaría al descanso.
 
En la reanudación el conjunto local sale a poner diferencia en el luminoso, no tardando en marcar de nuevo como pasase en el primer periodo siendo Karpin quién tras disparo cruzado hace el 4-2. Pero la reacción no se hace de esperar por parte del conjunto de Santa Isabel y es Alberto el que acorta distancia en el marcador, segundos después es Fran por parte local el que marca. El partido entra en una dinámica de goles alternativos por un bando y por el otro, Ernesto acorta por los visitantes y Flores y Fali marcan por los locales.
El conjunto de Jaén saca portero jugador y los de Coín defiende muy bien esa situación del juego, donde Alex se encarga de matar y finiquitar el con tres goles consecutivos, convirtiéndose en el máximo goleador del partido con cuatro tantos.
Buen trabajo el realizado por todos los jugadores del equipo local y tres puntos que se quedan en casa para seguir luchando por los puestos de arriba. Hay que decir que el conjunto visitante estuvo metido en gran parte del partido, poniéndoles las cosas difíciles a los locales, y resaltar en todo momento su gran comportamiento deportivo y humano, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
VENC
Una vez más agradecer el apoyo de todo@s aquellos que se desplazaron al pabellón a animar al equipo de la UD COINEÑA FS.