lunes, 7 de abril de 2014

"UNA COINEÑA INTRATABLE, ABUSA DEL ALAMEDA "

UD  COINEÑA  FS:  6
Cone, Dani, Fran, Flores, Coco; -cinco inicial, también jugaron: Adri, Rodrigo, Alex, Mini  y Gamboa.
RACING  ALAMEDA  FS:  1
Daniel, Salazar, Linares, Germán, Crespo; -cinco inicial, también jugaron: Luque, Romero, García, Jorge, Rafael, Fausto y Vallejo.
 
Árbitros, Juan A. De La Cruz y José Saúl García (de Almería), y la crono Mª Del Mar Bonilla.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Romero, García, Vallejo, Rafael y Fausto por parte visitante.
Goles, 1-0 (2´53”) Coco, 2-0 (4´36”) Flores,  3-0 (14´) Dani, 4-0 (18´15”) Flores,  resultado al descanso.  5-0 (24´48”) Coco, 6-0 (28´49”)  Alex, 6-1 (34´32”) Germán,  resultado final.

Municipal de Coín, 400 aficionados aproximadamente.
 
Partido correspondiente a la trigésima jornada. La Coineña vuelve a sumar tres puntos más y sigue con su racha positiva de resultados y de juego.
 
Comienzo de partido con presión asfixiante en ¾ de la Coineña, que pronto se adelantaría en el marcador por mediación de Coco. Alameda intenta reaccionar pero la intensidad de los jugadores de Coín es muy grande sin dar munchas opciones. Es de nuevo el conjunto local el que marca ampliando distancia. Tras el segundo gol el conjunto visitante dispone de varias ocasiones, pero es sólo un espejismo. Los jugadores locales vuelven a la carga y su movilidad dentro de la pista es infinita, junto a la capacidad de crear y elaborar es grande, sucediéndose las ocasiones en ataque, siendo Dani el que marca el tercero y Flores el cuarto resultado con el que se llega al final del primer periodo.
 
 El comienzo del segundo periodo sería igual que el del comienzo del partido, los locales siguen tácticamente bien colocados en pista, con un dominio absoluto de la posesión del juego y con ataque posicionales largos buscando siempre la mejor opción de finalización evitando dar opciones de contras al equipo rival. Alameda sigue con una defensa en zona muy atrasada y con escasas ocasiones en ataque. Sobre el minuto cinco de la segunda mitad sería de nuevo Coco el que tras un lanzamiento de falta ampliaría la distancia en el marcador a cinco y minutos después sería Alex el que subía el sexto. Con este resultado el conjunto local baja un poco su intensidad defensiva y es cuando los visitantes aprovecha un error en defensa y Germán marca para acortar distancias. El marcador ya no se movería en los últimos minutos, siendo el resultado final el de 6-1.

Muy serio el partido de la Coineña, tanto en defensa como en ataque, con muy buena actitud y lectura del partido de todos sus jugadores. Donde el equipo volvió a responder positivamente a pesar de las bajas importantes que tenia. En un derbi donde el comportamiento de los dos equipos fue excepcional, competiendo deportivamente en la pista y animando como siempre deportivamente los aficionados en las gradas. La deportividad y armonía de ambos clubes dentro como fuera del terreno de juego fue de diez.