viernes, 9 de mayo de 2014

" PREVIA UD COINEÑA FS vs ALMENDRALEJO FS

Primero de nada, trasladar mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas del desafortunado accidente de los niños extremeños, descansen en paz.
Último partido de liga para cerrar una temporada larga, intensa y muy buena en lo que se refiere a resultados y clasificación, consiguiendo el Subcampeonato de Liga y la clasificación para jugar la Copa del Rey, objetivos muy buenos sobre todo considerando el gran nivel y potencial del grupo y de los equipos que han formado este Grupo 5.

Nos visita Almendralejo, un equipo que se está jugando su permanencia en la categoría, la racha de sus últimos resultados positivos conseguidos  le han hecho de salir de esos puestos descensos y tener que jugárselo todo está última jornada, por lo que será un partido competido y donde nos pondrán las cosas difíciles.


Nosotros por nuestra parte seguiremos competiendo al nivel que lo venimos haciendo, sin bajar la intensidad e intentaremos delante de nuestra afición brindarles otro triunfo que bien merecido lo tiene, el apoyo de nuestra afición durante toda la temporada ha sido deportiva y ejemplar, por lo que quiero aprovechar desde aquí, en nombre del equipo y mía darles las gracias por todas esas jornadas que han estado animando y ayudando al equipo a conseguir los objetivos conseguidos. Debemos de seguir manteniendo la racha de resultados positivos y sobre todo consolidar lo que ha sido toda está segunda vuelta de nuestro campo un fortín. La semana de entrenamientos han sido intensos, el ambiente y la armonía dentro de la plantilla es genial, donde hay que destacar los valores  del compromiso, esfuerzo, trabajo y sacrificio realizado por todos ellos durante toda la temporada. Sinceramente es para estar orgulloso del equipo y de un club como es todo el que compone la UD Coineña.