lunes, 27 de octubre de 2014

" EL SANTAELLA SE LLEVA LOS PUNTOS DE COIN "

UD  COINEÑA  FS: 5
Román, Flores, Coco, Fali, Isaac; -cinco inicial- Fran, Rodrigo, Tati, Carlos, Gamboa y Jesuli.                                           
SANTAELLA  FS: 6
Raúl, Juanillo, Luilly, Antoñito, Checho;  -cinco inicial- Guachi, Nogales, Kiko, Miguel, Guerra, Papi y Newi.
Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Bernabé Sánchez Fuentes del colegio Ceuta. Crono: Alberto García Fuentes de Ceuta. Flojo arbitraje el realizado para ambos equipos, no aplicando bien el reglamento en momentos claves del partido.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Fali, Coco por parte local y Juanillo, Papi por los visitantes. Expulsado el delegado Rafael Pérez Lozano por parte visitante.
Goles: 1-0 (0`,24”)  Fali, 1-1 (1´39”) juanillo, 2-1 (13´22”) Fali, 2-2 (15´35”) Nogales, 3-2 (15´46”) Isaac, 3-3 (16´54”) Juanillo, 3-4 (19´13”) Antoñito, 1º tiempo.
3-5 (22´02”) Antoñito, 3-6 (23´13”) Nogales, 4-6 (26´56”) Carlos, 5-6 (28´40”) Isaac,  resultado final.

Municipal de Coín, muy floja entrada, 200 personas aproximadamente.
 
Inicio de partido donde la Coineña se adelanta pronto en el marcador, pero igualada inmediata por parte del conjunto cordobés, el encuentro en los primeros minutos no tiene un claro dominador y las ocasiones no se hacen de esperar por ambos conjuntos. La defensa en zona alta de los locales es contrarrestadas con contras bien llevadas por los visitantes, de nuevo por medio de Fali se adelantaría los de Coín, pero de nuevo en poco espacio de tiempo igualan el marcador Santaella. Es en una jugada aislada tras una perdida en ataque visitante quien a la contra remata dentro Isaac.
El encuentro entra en una fase donde las imprecisiones por parte local se hacen excesiva, sin tener una buena elaboración del juego en campo de creación, mientras los visitantes aprovechan la floja presión que ejerce en defensa los locales en ¾  para crear una y otra vez contras con mucho peligro, entre tanto Santaella se carga de faltas llegando al bonos de cinco. Disponiendo la Coineña de dos ocasiones de lanzamientos de diez metros que no acierta con el gol. La respuesta en el juego del conjunto cordobés no se hace esperar y dan sus frutos, en varias acciones del juego con Juanillo y Antoñito le vuelven a dar la vuelta al marcador situándolo en un 3-4 con el que se llegaría al descanso.
Segundo tiempo, los locales no tienen el día, en ataque no están acertados y en defensa dan facilidades, lo que aprovecha el conjunto cordobés para prácticamente sentenciar el resultado, en menos de cuatro minutos de la reanudación marca de nuevo dos goles colocando el marcador en 3-6. La Coineña intenta reaccionar pero con poca contundencia y efectividad, las fuerzas tampoco acompañan y los minutos pasan. Sobre la mediación del periodo acorta distancia, pero la buena defensa y las intervenciones del portero Raúl más el peligro continuo en ataque creado por los jugadores visitantes iban mermando las posibilidades de reacción de los jugadores de Coín. A falta de cinco minutos el equipo de la Coineña saca portero jugador e intenta a la desesperada marcar, siendo a falta de minuto y medio cuando lo hace y aprieta el partido. Lo sigue intentando hasta el final y casi la tubo en un remate final donde la duda se quedo sí el balón rebaso ó no la línea de meta en ese remate.

Al final primera derrota local de la temporada ante un gran rival que elaboro un buen juego sobre la pista, aprovechando las ocasiones con gran efectividad. El equipo local no tuvo su día, las lesiones le están pasando factura, siendo dominado en casi todo momento del encuentro por acciones del juego visitante.