martes, 14 de octubre de 2014

" REPARTO DE PUNTOS IN ESTREMIS "

 
UD  COINEÑA  FS: 6
Gamboa, Fali, Fran, Flores, Isaac; -cinco inicial- Rodrigo, Carlos, Iván, Sergio y Llamas.                                           
UNIUON AFRICA CEUTI  FS: 6
Sergio, Sufi, We, Ismael, Chito;  -cinco inicial- Abel, Bader, Nonito, David, Anuar, Moncho, Murcia, Darío.
Árbitros: Alcaide Rivas Rafael y Roldan José. A. Crono: Mónica Valero.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Ismael y Darío por los visitantes.
Goles: 1-0 (6´,45”)  Fran, 1-1 (7´45”) Darío, 1-2 (11´30”) Darío, 2-2 (16´16”) Isaac, 3-2 (17´ 06”) Darío p.p,  3-3 (17´ 24”) Chito, 3 -4 (18´ 15”) Darío, 3-5 (19´42”) Chito, 1º tiempo.
 
2º Tiempo: 4-5 (21´30”) Fran, 4-6 (31´52”) Chito, 5-6 (37´45”)  Fali, 6-6 (59´10”) Isaac, resultado final.

Municipal de Coín, 350 personas aprox, en el pabellón municipal de Coín.
Partido muy disputado e igualado, donde el conjunto local acuso las bajas que tienen en su plantilla.

Comienzo de partido muy vibrante, con defensas en zona alta, las ocasiones no tardarían en llegar por parte de ambos equipos. Es entonces cuando Flores en una jugada fortuita sale mal parado con un golpe en el hombro impidiéndole continuar.
Seria en una jugada aislada donde se adelantaría el conjunto de Coín por medio del capi Fran. Pero el conjunto ceutí no tardaría en reaccionar y antes del minuto llevaría la igualada por mediación de Darío, minutos después sería de nuevo este jugador que de la misma manera que en el gol anterior de forma magistral regatea al portero Gamboa y a puerta vacía adelanta al conjunto visitante.
Tras unos minutos de tanteos por ambos equipos, es el conjunto local el que en menos de un minuto da la vuelta al marcador con goles de Isaac y Darío en propia puerta. Tras esta reacción local y con tres minutos que quedaba para la conclusión del primer tiempo no parecía que iba haber mucho cambio en el marcador. Pero fue todo lo contrario, el equipo ceutí realiza dos tiros lejanos de Darío y Chito, que incomprensiblemente el meta local no detiene ninguno de ellos dándole de nuevo la vuelta al marcador el conjunto visitante. Y por si fuese poco en una jugada aislada sin aparente peligro es de nuevo Chito el que bate por bajo al portero local. Con el resultado de 3-5 se llegaría al descanso.

En la reanudación los locales salen más enchufados y a los treinta segundos acorta distancia en el marcador por mediación de Fran, que tras conseguir el gol se lesiona estando y aguantando muchos minutos renqueante teniendo que abandonar el partido por lesión.

El partido entra en una fase del juego donde los ataques se convierten más posicionales y las defensas bajan la intensidad debido al cansancio físico, sobre todo la local entre otras razones debido a la falta profundidad de banquillo, el resultado está en el aire hasta que de nuevo en una jugada aislada y de nuevamente con un tiro muy lejano se le cuela y esta vez al portero local Llamas de forma incomprensible.

El resultado a falta de ocho minutos es adverso para los locales y las fuerzas son mínimas, el cansancio en jugadores con muchos minutos de juegos a sus espaldas debido  a la falta de profundidad de banquillo y el gran esfuerzo que han tenido que hacer Fali, Flores, Isaac, Fran (retirado por lesión), se hace notar en los locales.


Pero sí tiene algo este equipo es que nunca se rinde y tras sacar fuerza de flaquezas y con el juego de portero jugador, empata el partido en menos de dos minutos goles realizados por Fali y Isaac. Sólo restaban cincuenta segundos y el partido se podía decantar para cualquier equipo, ya no se movería el marcador siendo el resultado final de empate a seis.