viernes, 21 de noviembre de 2014

PREVIA CD MENGIBAR (JAEN) vs UD COINEÑA FS

Difícil salida la que nos toca está semana, visitamos la casa del líder Mengibar, ocho partidos jugados, siete ganados y uno empatado. Aunque es un equipo recién ascendido en sus filas cuenta con jugadores de mucha experiencia y con un gran entrenador como es Javi Garrido el cual está haciendo un gran trabajo en ese equipo, al igual que ya lo hizo la temporada pasada en el anterior equipo.

Nosotros por nuestra parte tras la buena imagen que dimos contra el Betis a pesar de todas las ausencias aunque el resultado fue negativo pero volvimos a competir y a dar buenas sensaciones  de mejora. Tenemos que seguir trabajando mucho para seguir en esa línea progresiva que nos permita volver a conseguir resultados positivos. La intensidad para disputar estos partidos es fundamental y estar muy serios en defensa, los jugadores están con muchas  ganas de cambiar esta situación y todos confiamos en poder hacerlo lo antes posible. Para este partido recuperamos a Fali tras la sanción y a Coco que tras la lesión se incorpora de nuevo al equipo. Seguimos con las bajas de Fran, Jesuli y Cepi que esperemos que pronto estén con el resto el equipo.


La convocatoria se vuelve a completar con los cinco jugadores juveniles que lo vienen haciendo en las cuatro últimas jornadas; Gamboa, Roman, Flores, Fali, Isaac, Alex, Coco, Iván, Carlos, Juani, Tati y Rodrigo.