lunes, 17 de noviembre de 2014

" UNA COINEÑA DIEZMADA PLANTO CARA A UN GRAN BETIS "

UD  COINEÑA  FS: 1
Gamboa, Alex, Flores, Isaac, Cepi ; -cinco inicial- Rodrigo, Carlos, Iván, Juan , Tati y Román.
REAL BETIS BALOMPIE FSN: 3
Juan, Miguel, Jaime, Guillermo, Paco;  -cinco inicial- Francisco, Álvaro, Alejandro, José María, Alberto, Borja y Carlos
Árbitros: Gonzalo Noellera y José Mª Ruiz  Crono: Patricia Fernández.
Amonestaron con tarjeta amarilla a:  Juan por local y Miguel por el visitante
Goles: 0-1 (12’21”) Alberto, 1-1 (18’) Alex, 1º tiempo.
 
2º Tiempo: 1-2 (25’12”) Jaime, 1-3 ( Paco),  resultado final.

Municipal de Coín, lleno aprox, en el pabellón municipal de Coín.
Partido muy disputado  , donde el conjunto local a causa de las bajas que tienen en su plantilla plantó cara a un Real Betis muy bien asentado en la cancha.

Comienzo de partido muy vibrante, con defensa local en zona Media muy bien trabajada, las ocasiones no tardarían en llegar por parte de ambos equipos. En una de ellas roban el balón los locales en un gran contraataque entre Isaac y Alex, este dispararía y una gran parada del portero visitante.  Tendría otra oportunidad a pase de Isaac  a Carlos que quedándose solo ante el meta visitante este de nuevo haría una gran parada.
 Es entonces cuando el Betis en una jugada fortuita en un rechace de Gamboa marcaria Alberto el primer gol para los visitantes. Tras varios minutos de asedio a la portería rival no tardaría la Coineña en marcar enseguida y seria en un gran pase de Flores a Alex que se quedaría solo ante el portero, donde  empataría el conjunto de Coín.

Tras minutos de tanteos por ambos equipos, en el conjunto local la mala suerte volvería aparecer, en una jugada fortuita se lesiona el jugador Cepi a falta de tres minutos de acabar la primera parte del partido y Flores  también  quedo tocado pero siguió jugando.  Con el resultado de 1-1 se llegaría al descanso con una gran primera parte de los hombres de Fran Barruezo  y entre ellos nuestros juveniles.
En la reanudación los locales salen más enchufados y decididos  a ponerle más difícil las cosas a los  visitantes y en otro contraataque que consiguen robar a media cancha al Betis, Alex tendría la oportunidad de haberse puesto por delante en el marcador pero otra vez el gran portero visitante rechazaría el gran disparo del jugador.

 El partido entra en una fase del juego donde los ataques de los visitantes se convierten más  peligrosos y la defensa local más intensa, pero en un fallo  de presión en la cancha vendría el segundo gol de los visitantes dejándole solo a Jaime y de un gran disparo marcar el segundo gol para los visitante. Pero la Coineña siguió y siguió  el asedio a la portería visitante, pero una vez el porteo y en otras no se materializaban, no llegaba ese empate.
Con el gran trabajo que estaban haciendo los locales en defensa y ataque, en una jugada fortuita  , el killer Paco se encontraría con un balón rechazado por los jugadores locales y de un gran disparo marcaria el tercer gol para el Betis.
Pero sí tiene algo este equipo es que nunca se rinde y tras sacar fuerza de flaquezas y con el juego de portero jugador  llegando a tener alguna oportunidad de marcar algún gol mas ya no se movería el marcador siendo el resultado final de uno a tres.