lunes, 1 de diciembre de 2014

UD  COINEÑA  FS: 5
Gamboa, Fali, Coco , Flores, Alex ; -cinco inicial- Fran , Rodrigo , Carlos , Juani, Jesuli ,Iván, y Llamas.                                           
C.D.F.S  ATEGUA: 6
Fran, Raúl, José, Cristóbal, Bernardo;-cinco inicial- Ángel, Daniel, Jesús, Lucas, Javier, Sergio y Pablo.

Árbitros: Raúl  Cejudo y Jesús Martínez  Crono, (nefasto arbitraje, falto de criterios y con distinto baremo en la  aplicación del reglamento). Crono;  Vanessa  Maqueda, (no quiso consultar algunas dudas en las que no tenia claro lo que le indicaban los árbitros).
Esto no es justificar la derrota y menos quitarle valor al gran partido que hizo Ategua en todo momento.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Coco (Doble Amarilla), Jesuli, Fran, Alex (Local), Ángel, Daniel, Jesús y Bernardo (Visitante)
Goles: 0-1 José (17’) ;  1-1 Alex (16’53); 1-2  Ángel (2’28) ; 2-2 Flores (37’’)1º tiempo.
2º Tiempo: 2-3 Ángel (14’50); 2-4 Cristóbal  (14’13); 3-4 Flores (13’43); 3-5 Bernardo (13’02); 4-5 Alex (2’25); 5-5 Fali (1’54); 5-6 Raúl (1’’) resultado final.

Municipal de Coín, 350 personas aprox, en el pabellón municipal de Coín.
La actuación arbitral fue muy penosa conjuntamente con la del crono,  con una jugada clave que podría haber dado un gran giro al resultado del encuentro.
Sin más partido muy disputado e igualado, donde la Coineña contaba con casi toda su plantilla a falta de las bajas de Isaac, Cepi y Dani.
Comienzo de partido muy vibrante, con una presión zona media alta del equipo del Ategua, las ocasiones no tardarían en llegar por parte de ambos equipos. Es entonces cuando el equipo visitante  en una jugada de contraataque recibiendo José solo al segundo palo, marcaría el primer gol de la tarde .
Seria en una gran  jugada  donde se adelantaría el conjunto de Coín por medio de Alex de gran pase de Fali, poniendo el resultado empate a uno. Pero el conjunto local no cesaría en su empeño en atacar la portería visitante y pronto llegada de dos ocasiones, una de Alex  solo ante el portero y este se lo rechaza  y otra Jesuli de un gran disparo a pase de flores.

El equipo visitante no tardaría en reaccionar, roba a media cancha y de un gran disparo detiene el meta Gamboa.
Tras unos minutos de tanteos por ambos equipos, es el conjunto visitante se aprovecharía de la expulsión de Coco por doble amarilla, en superioridad en el campo  marcaria Ángel de placer poniendo por delante a su equipo.
Pero no tardarían en reaccionar de nuevo el equipo local en una jugada de Jesuli que acaba haciéndole falta, se pondría el Ategua con sexta  falta y permitiendo a la Coineña tirar un doble penalti fallaría Flores la ocasión de empatar el partido.
Pero en un robo de balón de nuestro capi Fran  y este de pase magistral a Flores marcaria el empate a dos que e se llegaría al descanso.
En la reanudación los locales salen más enchufados y acercándose la portería visitante flores probaría de un gran disparo al meta Fran.

El partido entra en una fase del juego donde los ataques se convierten más peligrosos, donde los visitantes se pondrían de nuevo  por delante, es de nuevo Ángel que solo de marca al segundo palo marcaría el tercero para su equipo.
Apenas sacando del centro del campo y pasando 37’’ de nuevo Ategua daría un salto al marcador y en un despiste de la defensa marcaría el cuarto Cristóbal.
Duro mazazo para los hombres de Fran Barruezo, pero estos jugadores no cesarían en su empeño por sacar el partido adelante. Y es de nuevo Flores de pase de Fali y de un giro saca un gran disparo sorprendiendo al meta visitante marcando el tercero para los locales.

Sin saborear el gol local y de saque de esquina en jugada ensayada de los visitantes, y la defensa baja de intensidad, marcaria Bernardo de un gran disparo, colándose por debajo de las piernas de  Llamas subiendo al marcador el quinto gol del Ategua.
 El resultado a falta de doce minutos es adverso para los locales y las fuerzas son mínimas, es entonces donde llega la jugada polémica del partido, falta que comete el jugador Daniel de los visitantes  que ya tiene una amarilla le sacan de nuevo otra  y el jugador no es expulsado y que podría haberse aprovechado de superioridad en el campo los locales, un gran fallo GARRAFAL por parte de los colegiales y la de mesa. Siguiendo con el encuentro pronto marcaria  los locales y en una falta sorprendiendo a los visitantes y con picaresca del Capi con Alex y este marcaría el cuarto gol y poniendo el  partido con la opción de empatar a falta de dos minutos para acabar el encuentro.

Pero sí tiene algo este equipo es que nunca se rinde y tras sacar fuerza de flaquezas y con el juego de portero jugador, empata el partido Fali. Sólo restaban 1’54 y el partido se podía decantar para el equipo local , y a falta de un segundo marcaría el sexto Raúl a robar el balón a Fran dejándole solo con el meta local y batiéndole por bajo, siendo el resultado final de cinco a seis.