viernes, 30 de enero de 2015

" PREVIA UD COINEÑA FS vs RACING ALAMEDA FS

Llega el Derbi provincial contra Alameda. Partido importante para nosotros por todo lo que conlleva siempre estos tipos de partidos. Tras la derrota cosechada en Sevilla el pasado fín de semana y en la posición que estamos, nos tenemos que plantear el reto de cada partido como una final, a partir de ya tenemos que sumar de tres en tres para poder ir escalando posiciones en la clasificación. El pasado hay que olvidarlo y empezar hacer los deberes en el presente. 

Tenemos que hacer un fortín de nuestro campo y los tres puntos tienen que quedarse en casa, la afición va a jugar un papel fundamental, ya que con su apoyo será más fácil competir y ganar el partido. Desde aquí hago un llamamiento masivo a tod@s para que el sábado acudan al pabellón a las 17:30 h y disfruten del espectáculo del Fútbol Sala.

Por fin podemos contar dos buenas noticias desde que empezó la temporada, la vuelta a las canchas de juego de Dani Barrueso tras una larga lesión, jugador que nos va ayudar en muchos aspectos deportivos por su calidad. Y la del portero Cone que tras su paso por Montesino Jumilla vuelve con nosotros para darlo todo como en el es habitual y seguro que con su calidad y experiencia aportará bastante al equipo.


Convocatoria: Cone, Rodrigo, Flores, Fali, Cepi, Coco, Isaac, Roman, Fran y Dani.