lunes, 2 de febrero de 2015

" LA COINEÑA VENCE, PERO NO CONVENCE "

UD  COINEÑA  FS: 9
Cone, Fali, Coco , Flores, Isaac ; -cinco inicial- ; Fran , Rodrigo , Dani , Cepi y Román.
RACING ALAMEDA FS: 5
Pedrito, Germán, Remo, Estebano , Crespo ; -cinco inicial-; Jorge, Ezequiel , Francisco y Rafael.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia ; Kamal Mohamed Daudi   Crono; Almudena Montes Galan
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Coco por Local ; Remo ,Ezequiel y Estebano por Visitantes
Goles: 1º Tiempo  1-0 Fali (17’) ;  1-1 Estebano (15’53); 1-2  Rafael (11’28) ; Rafael 1-3  (7’ 45); Coco 2-3 (1’54) ; Coco 3-3 (7”) ;.
2º Tiempo: 4-3 Coco  (17’50); 5-3 Cepi  (14’13); 6-3 Flores (10’43); 6-4 Estebano (5’02); 7-4 Flores (408); 7-5  Jorge (2’54); 8-5 Fali  (1’ 14) ; 9-5 Fali (29”)  resultado final.

Municipal de Coín, 350 personas aprox, en el pabellón municipal de Coín.
Sin más partido muy disputado , donde la Coineña contaba con casi toda su plantilla a falta de Carlos , Iván y Jesuli por sanción .
 
Comienzo de partido muy vibrante, con una presión zona media alta del equipo de casa, las ocasiones no tardarían en llegar por parte de ambos equipos. Es entonces cuando el equipo local  en una jugada de contraataque , a  Coco  le harían una falta al borde del área  y de un gran  disparo materializada  Fali, marcando el primer gol de la tarde .
 
En una jugada desafortunada en un robo de balón el conjunto visitante empataría el partido.
 
Pero el conjunto local no cesaría en su empeño en atacar la portería visitante y pronto llegada de las ocasiones, una de ellas en un córner y en jugada ensayada Flores esta a punto de conseguir ponerse por delante.
 
El equipo visitante no tardaría en reaccionar, robo a media cancha un balón  y  de nuevo  marcaria Rafael que el meta Cone  nada pudo hacer.
 
Tras unos minutos de tanteos por ambos equipos, es el conjunto  local y por medio de Isaac en jugada personal no trasforma el  que podría  ser el empate,  en otra ocasión el mismo jugador da un pase magistral a Flores que detiene el meta visitante.
 
Pero otra vez de nuevo el equipo visitante sorprendiendo y en una jugada de contragolpe volvería a ponerse por delante  en el marcador. Tanto es el empeño del conjunto del Alameda que acaban haciéndole falta a Coco , se pondría el Alameda con sexta  falta y permitiendo a la Coineña tirar un doble penalti que  Coco transformaría acortando  la distancia en el marcador.
 
Pero la Coineña no cesa en conseguir el empate antes de llegar  al descanso ,llegaría  de nuevo otra ocasión en este caso Cepi que en un giro rapidísimo se quedaría solo ante el meta Pedro haciendo una parada  magistral. Pero en  un saque de portería  Cone  da el balón a nuestro  jugador Fali  y este consigue que le hagan de nuevo falta y poder de nuevo tirar un doble penalti , que de nuevo transformaria  Coco en el empate a tres que e se llegaría al descanso.
 
En la reanudación los locales salen más enchufados y acercándose la portería visitante ,es Coco en  jugada personal y escorado en portería, sorprendería de un gran disparo al meta Pedro consiguiendo poner por delante al equipo local.
El partido entra en una fase del juego donde los ataques se convierten más peligrosos y donde los locales se pondrían de nuevo  por delante, es  Cepi de gran jugada de Fali  le pone  unponebalón a solo de marca al segundo palo marcaría el tercero para su equipo.
 un balón al segundo palo que solo tiene que empujar a las mallas. Apenas sacando del centro del campo  Alameda pondría a prueba la portería local y de un gran disparo a bocajarro Cone hace una gran intervención .
Los jugadores de Fran Barruezo no cesarían en su empeño por sacar el partido adelante. Y es de nuevo Flores de un saque de esquina y de  un gran disparo por la escuadra sorprende al meta visitante marcando el sesto para los locales.
Sin saborear el gol local y de un robo de balón, el equipo visitante marcaria de nuevo para ir acortando el resultado . A falta de ocho minutos pronto marcarían   los locales y en una pase de tacón de nuestro capi Fran sorprendiendo a  la defensa  Flores marcaria de nuevo y ampliando el marcador. El equipo de Alameda a falta de cuatro minutos pone en pista portero jugador y llega su fruto, marcando Jorge solo en el segundo palo al meta Cone que nada pudo hacer.
Pero sí tiene algo este equipo es que nunca se rinde   Fali en jugada personal vuleve a batir al meta visitante  ampliando  aún más  el resultado. Y ya faltando  pocos segundos para la conclusión del partido y en un robo el balón  del equipo local  saliendo en contragolpe  Fali cerraría con un gol el resultado final de nueve a cinco .