lunes, 16 de febrero de 2015

" LOS PUNTOS SE QUEDAN EN COIN ANTE UN GRAN EJIDO FS "

UD  COINEÑA  FS: 7
Cone, Fali, Fran, Iván y Flores ; -cinco inicial- ; Isaac , Rodrigo , Coco , Cepi, Jesuli, Carlos  y Román.
CD EJIDO 2012: 3
Miguel, Palermo, Novicadine, Ernesto y Jerry; -cinco inicial-; Darío, Fernando, David, Rubén, Tarifa, Bustos y Carlos.

Árbitros: Valeriano Delgado Ramírez ; Manuel Jiménez Guardeno  Crono; Borja Muñoz Santiago.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Coco y Fali por Local ; Novicadine , Bustos , Carlos  y Ernesto doble Amarilla por Visitantes
Goles: 1º Tiempo  1-0 Flores (1938) ;  1-1 Novicadine (1718); 1-2  David (811) ;  2-2  Coco  (1’29); 3-2 Isaac (49”) ;.
2º Tiempo: 4-2 Flores  (11’52); 4-3 Bustos  (1102); 5-3 Rodrigo (8’48); 6-3 Coco (343); 7-3 Fali (33”) resultado final.

Municipal de Coín, 300 personas aprox, en el pabellón municipal de Coín.
Sin más partido muy disputado , donde la Coineña  venia de sacar un buen resultado en Ceuta y con el compromiso de sumar otros tres puntos muy importantes .
 
Comienzo de partido muy vibrante, con una presión zona media alta del equipo de casa, las ocasiones no tardarían en llegar por parte de ambos equipos. Es entonces cuando el equipo local  en una jugada de ataque gran pase de Fran a  Flores y este  marcando el primer gol de la tarde.
 
Pero el conjunto de Ejido no cesaría en su empeño en atacar la portería local, pronto llegaban las ocasiones, una de ellas un gran disparo de Palermo que ataja Cone sin problemas, en la siguiente comete Fran una falta y sacándola rápidamente sorprende a la defensa marcando Novicadine solo y subiendo el empate al marcador .
 
El equipo local no tardaría en reaccionar,  es Flores quien desaprovecha  la ocasión al robo de balón, ocasión de Coco pase al segundo palo sin encontrar rematador, Fali un gran disparo poniendo a prueba a Miguel en un saque de esquina.
 
Tras unos minutos de tanteos por ambos equipos, es el conjunto  Visitante y por medio de David en jugada colectiva trasforma el  segundo gol sorprendiendo a la defensa y poniendo por delante al conjunto visitante.
 
Tanto es el empeño del conjunto del Ejido que acaban cometiendo falta a Fali , se pondría el Ejido con sexta  falta y permitiendo a la Coineña tirar un doble penalti que  Coco transformaría el empate en el marcador.
 
Pero la Coineña no cesa en conseguir ponerse de nuevo por delante y antes de llegar  al descanso , en una gran jugada del capi Fran da un gran pase a Isaac  y este remata de un gran disparo batiendo al meta Miguel, subiendo  el tercer gol con el que  se llegaría al descanso.
 
En la reanudación los locales salen más enchufados y acercándose la portería visitante ,es Fran el primero en tener ocasión , luego Coco a pase del capi y Fali de nuevo un gran disparo que esta vez no ve porteria.
 
El partido entra en una fase del juego donde los ataques se convierten más peligrosos y donde los locales se pondrían de nuevo  por delante, es  Flores de gran jugada de Isaac  le pone  un balón que solo de marca al segundo palo marcaría el cuarto para su equipo.
 
Apenas sacando del centro del campo  el conjunto del Ejido pondría a prueba la portería local y de un gran disparo  de Ruben, Cone hace una gran intervención .
 
Los jugadores de Ejido no cesarían en su empeño por recortar el marcador . Y en un saque de esquina , Bustos  sorprende a su marca y solo remata batiendo meta local  marcando  el tercero para los visitantes.
 
Sin saborear el gol el conjunto visitante y de un robo de balón, el equipo local marcaria de nuevo . Es de nuevo Fran le pone un balón a Rodrigo que de un  gran disparo no puede atajarlo  subiendo el quinto gol al marcador.
 
A falta de siete  minutos es expulsado el entrenador del Ejido por protestar a los albritos, pronto   los visitantes  y en dos ocasiones se acercarían a la meta de  Cone  poniéndole a prueba, pero sin demasiado peligro .
 
Es de nuevo los hombres de Fran Barruezo en volver al ataque , en una gran jugada en pared en tre Coco y Cepi este último falla una gran ocasión para haber aumentado el marcador, pero a falta de cuatro minutos el jugador del Ejido Jerry haría una falta a Cepi poniendo a su equipo en la sexta falta y de nuevo a lanzar la Coineña un nuevo doble penalti que lanza Coco y en esta ocasión fallaría pero recoje Cepi el balón y se la devuelve a Coco en el segundo palo marcando el sexto.
 
El equipo de Ejido a falta de  tres minutos pone en pista portero jugador y tras tantas acometidas el jugador Jerry sería expulsado por doble amarilla.
 

Pero sí tiene algo este equipo es que nunca se rinde  y Fali en jugada personal vuelve a batir con la portería vacia   ampliando  aún más  el resultado  de siete  a Tres con el que se llegaría al final del partido .

En el Descanso se hizo entrega de una Camiseta de nuestro  equipo Nacional a Carmelo Urbano, Deportista de nuestro Localidad, como agradecimiento por la gran labor que realiza a nivel  Nacional, llevando el nombre de Coin allá por donde compite, cosechando grandes logros en la prueba de Duatlón. Enhorabuena Carmelo.