lunes, 9 de marzo de 2015

" LA COI VENCE A UN FANTÁSTICO CD.FS.PUERTOLLANO "


UD  COINEÑA  FS: -5-
Cone, Fali, Fran, Coco y Flores ; -cinco inicial- ; Isaac , Rodrigo , Alex , Cepi, Iván  , Carlos  y Gamboa.                                           
FSD.PUERTOLLANO: -4-
Borja, Mehdi, Nano, Colorado y Iván ; -Cinco inicial-; Juanmi, Elbar, José, Carlos, Manu y Alexis

Árbitros: Martín Cuéllar y Pedregosa Castro (Córdoba)Crono:
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Rodrigo, Fali y Cepi por Local ; Iván y  Mehdi por Visitantes
Goles: 1º Tiempo 0-1 Nano (1837) ;  0-2 Colorado (18’); 1-2  Cepi (1315) ;  2-2  Coco  (12’43);.
2º Tiempo: 3-2 Fali  (1422); 3-3 Juanmi  (801); 4-3 Coco (627); 4-4 Iván (258); 5-4 Fali (37”) resultado final.

Municipal de Coín, 300 personas aprox, en el pabellón municipal de Coín.
Sin más partido muy disputado , donde la Coineña  venia de sacar un buen resultado en Santaella  y con el compromiso de sumar otros tres puntos muy importantes para subir en la tabla clasificatoria .En el descanso y con la afición se homenajeó al equipo femenino con la entrega  del RECONOCIMIENTO por MUJERES SIN DIFERENCIAS 2015 concedido por la DIPUTACION DE MALAGA.
 
Comienzo de partido muy vibrante, con una presión zona media alta del equipo visitante, las ocasiones no tardarían en llegar por parte de ambos equipos. Es entonces cuando el equipo visitante  en una jugada de una falta  ensayada Nano con un gran disparo arriba vate a Cone  poniéndose por delante en el marcador .
 
Pero el conjunto de Puertollano no cesaría en su empeño en atacar la portería local, pronto llegaba  el segundo gol, un robo de balón a Coco de ultimo hombre lo aprovecha el equipo visitante y Colorado vate de nuevo a Cone.
 
El equipo local no tardaría en reaccionar,  es Fran quien desaprovecha  la ocasión al disparar fuera una gran disparo al lado contrario del portero ,otra  ocasión de Cepi  solo a pase de Isaac, pero sería Fali  da un gran pase interior a Cepi  marca solo delante del meta del Puertollano  poniendo el 1-2.
 
Tras unos minutos de tanteos por ambos equipos, es el conjunto  local y por medio de Coco en jugada de contragolpe   trasforma el  segundo gol sorprendiendo a la defensa y poniendo el empate en el marcador.
 
Pero la Coineña no cesa en conseguir ponerse de nuevo por delante y antes de llegar  al descanso , en una gran jugada personal de   Flores este remata de un gran disparo al lateral de la portería. Pero a falta de 4” Colorado  estuvo a punto de ponerse por delante gracias a Cone en una gran intervención,  llegándose al descanso.
 
En la reanudación los locales salen más enchufados y acercándose la portería visitante ,es Fali el primero en tener ocasión , luego Flores  un gran disparo pone a prueba al meta Borja, Isaac de un gran disparo a vote pronto.
 
El partido entra en una fase del juego donde los ataques se convierten más peligrosos  uno de ellos es un gran pase de Coco al segundo palo y es Rodrigo quien falla el disparo al lateral de la portería y a continuación es  donde los locales se pondrían de nuevo  por delante,  Alex  le pone  un balón interior a Fali que solo de marca  marcaría el tercero para su equipo.
 
Apenas sacando del centro del campo  el conjunto del Puertollano pondría a prueba la portería local y de un gran disparo  de Iván, Cone hace una gran intervención .
 
Los jugadores del Puertollano no cesarían en su empeño por empatar el marcador . Y en un contragolpe , Juanmi sorprende a la defensa rematando y batiendo meta local  marcando  el tercero para los visitantes.
 
Sin saborear el gol el conjunto visitante, el equipo local marcaria de nuevo . Es de nuevo Coco  que de un  gran disparo no puede atajar el portero Borja  subiendo el cuarto gol al marcador.
 
A falta de tres  minutos  de la conclusión del partido , sorprendería  de nuevo el equipo visitante y en un buen contragolpe y en jugada  colectiva es Iván de un fuerte disparo vate al meta Cone  haciendo el empate a cuatro.
 
Pero sí tiene algo este equipo es que nunca se rinde  y Fali en jugada  de contragolpe vuleve a batir  la portería  de Borja y poner a su equipo por delante.
 
El equipo de Puertollano a falta de  37” pone en pista portero jugador, teniendo una gran oportunidad de batir al meta de la Coineña,  este tendría una gran intervención  salvando a su equipo del empate.
 
Sin más se llegaría a la conclusión del partido con una gran victoria de la Coineña por cinco a cuatro , la suma de otros tres puntos y seguir con esta racha ganadora .
 

En el Descanso el Equipo Femenino acompañado Por el Alcalde y Concejales de nuestro Ayuntamiento, ofrecieron el Galardón “Mujeres sin Fronteras 2015” a la aficción.