sábado, 21 de marzo de 2015

"PREVIA UD COINEÑA FS vs CADIZ CF VIRGILI "

Primero felicitar al Jaén Paraíso Interior y darle la Enhorabuena  a toda la plantilla, cuerpo técnico, aficionados y club, por su reciente triunfo en la Copa de España, demostrando que con trabajo, sacrificio, humildad y mucha intensidad y ganas, también se puede ganar a cualquier equipo. Lo que hace de nuestro deporte el Fútbol Sala ser cada día más grande.

Centrándonos en nuestro próximo partido, decir que recibimos a todo un gran equipo como es Virgili de Cádiz, equipo recién ascendido pero que está realizando muy buena temporada situado el cuarto en la clasificación. Cuenta en sus filas con jugadores con mucha experiencia y de nivel contrastado, saben tener lectura del juego en todo momento y aprovechan con mucha eficacia las ocasiones que se les presentan, finalizan bien arriba y defienden con orden y disciplina. Todas estas características lo hacen de ser un equipo completo, por lo que dicho.

Nosotros debemos seguir siendo fieles a nuestro sistema de juego, contrarrestando todo este tipo de situaciones, tenemos que continuar y hacer lo posible por ampliar la racha positiva de resultados y juego que llevamos. Ser consciente de que vuelve hacer otra final para nosotros para poder seguir teniendo opciones de poder estar luchando hasta el final por conseguir la tercera plaza, por lo que no nos vale otra cosa que ganar y sumar los tres puntos. Volvemos a contar con dos bajas importantes en el equipo como son la de Alex por motivos laborales y la de Flores por un pequeño percance de un accidente de moto. Esto no es excusa para que el resto de la plantilla lo de todo dentro de la cancha y conjuntamente con el apoyo como siempre de nuestra afición conseguir el objetivo que no es otro que el de los tres puntos. Estamos demostrando partido tras partido que sabemos sufrir y retomar situaciones y cambiar situaciones adversas, con intensidad, actitud, trabajo y esfuerzo.


Convocatoria: Cone, Fran, Cepi, Fali, Coco, Rodrigo, Iván, Carlos, Isaac, Gamboa.