lunes, 13 de abril de 2015

" LA COINEÑA LE ENDOSA UNA DOCENA AL MENGIBAR "


UD  COINEÑA  FS: 12
Cone , Flores , Fran, Coco y Isaac  ; -cinco inicial- ; Alex , Cepi, Iván  , Carlos, Fali  y Gamboa.
C.D. MENGIBAR FS: 1
Jose ,Francisco , Jose , Evaristo y Antonio ; -Cinco inicial-; Miguel , Ivan , Eduardo ,David , Javier y Felipe
Árbitros:  Jesus Castillo y Juan Antonio Villalobos (Almeria);  Crono: Laura Ramirez
Amonestaron con tarjeta amarilla a:  Ivan y Gamboa por Local  ; Eduardo y Evaristo por Visitantes
Goles: 1º Tiempo Isaac (16’50) 1-0 ; Flores(14’21) 2-0; Coco(11’37) 3-0; Alex(8’56) 4-0 ; Ivan(7’26) 5-0 ; Flores(3’51) 6-0.
2º Tiempo: Cepi(19’30) 7-0 ; Coco(16’48) 8-0 ; Fran(13’48) 9-0 ; Alex(9’31) 10-0 ; Flores(4’46) 11-0 ; Antonio(4’02) 11-1 ; Coco(4”) 12-1 resultado final.

Municipal de Coín, 300 personas aprox, en el pabellón municipal de Coín.
Sin más partido  que vivieron con mucha tranquilidad la victoria de la escuadra de nuestra ciudad , donde la Coineña  venia  de sacar un mal resultado en Sevilla  y con el compromiso de sumar otros tres puntos muy importantes para subir en la tabla clasificatoria .
 
Comienzo de partido muy vibrante, con una presión zona media alta del equipo local, las ocasiones no tardarían en llegar por parte de ambos equipos. Es entonces cuando el equipo local  en una jugada colectiva Isaac con un gran disparo por toda la escuadra vate a Jose  poniéndose por delante en el marcador .
 
Pero el conjunto local no cesaría en su empeño en atacar la portería visitante y  pronto llegaba  el segundo gol,  es en una nueva jugada de pizarra y a un toque Coco pone un balón a Flores y este de un gran disparo marca el segundo para el equipo local.
 
El equipo visitante no tardaría en reaccionar,  es Miguel quien pone a prueba a Cone de un fuerte disparo, Evaristo otro gran disparo y de nuevo gran parada del portero local  .
 
Tras unos minutos de tanteos por ambos equipos, es el conjunto  local y por medio de Coco en jugada personal  marcaria el tercer gol.
 
Pero la Coineña no cesa en conseguir ponerse de nuevo por delante y es Alex  viendo la salida del portero le hace una vaselina poniendo el cuarto gol en el marcador . Seguia el acoso del equipo local y es ahora Ivan que marcaria el quinto solo en el segundo palo a pase de Isaac.
 
El conjunto del Mengibar pondría en cancha portero jugador a falta de siete minutos para el descanso, e intentar  reducir su amplio resultado pero sería lo contrario y de nuevo el conjunto local marcaria su sexto gol por medio de Flores llegando al descanso con un contundente 6-0.
 
En la reanudación los locales salen más enchufados y acercándose la portería visitante ,es Cepi a los veinte segundos marcaba  el séptimo gol en una gran jugada por banda.
 
El partido entra en una fase del juego donde los ataques se convierten más peligrosos y el equipo visitante de nuevo pondría en cancha portero jugador, y es tanto el asedio del conjunto local  que de un gran disparo de Coco marcaria el octavo.
 
Apenas sacando del centro del campo  el conjunto del Mengibar pondría a prueba la portería local y de un gran disparo  de Javier, Cone hace una gran intervención .
 
Los jugadores de Fran Barruezo  marcaban claramente una gran superioridad sobre el equipo visitante y es el capi Fran de un gran disparo y rebotando sobre un jugador contrario marcaria el noveno para el conjunto de la Coineña .
 
Al ataque de cinco del conjunto visitante, el equipo local marcaria de nuevo y es de nuevo Alex   en un robo de balón y disparando a portería vacia , marcaría el décimo.
 
A falta de cuatro  minutos  de la conclusión del partido , sorprendería  de nuevo el equipo local y en un buen contragolpe y en jugada  colectiva es Carlos da un gran pase interior a Flores  y este vate al meta Jose  haciendo el undécimo gol para el equipo local.
 
El Mengibar  y por medio de Antonio al segundo palo en un gran contragolpe, marcaria su único gol.
 
Pero sí tiene algo este equipo es que nunca se rinde , y a falta de cuatro segundos pitarían una falta al equipo visitante poniéndose con  seis faltas y Coco de doble penalti subiría el duodécimo gol  para el marcador
 
Sin más se llegaría a la conclusión del partido con una gran victoria de la Coineña por doce a uno y la suma de otros tres puntos muy importantes para la clasificación .