sábado, 11 de abril de 2015

" PREVIA: UD COINEÑA FS vs MENGIBAR FS (JAEN) "

A falta de cinco jornadas para el final de liga, con una jornada que descansamos de por medio, por ser un grupo de calendario impar. Afrontamos cuatro finales donde sólo nos vale ganar sí queremos tener algunas opciones  de poder conseguir la tercera plaza, plaza que da posibilidad de jugar Copa del Rey, también somos conscientes y sabedores de que no dependemos solamente de nosotros mismos, ya que tanto Santaella como Mundoseguros también tienen esas opciones y dependemos de que nosotros hagamos pleno y ellos fallen algo. Mientras que haya opciones lucharemos hasta el final por poder conseguirlo. Es cierto que todo empieza este próximo sábado donde jugamos frente a Mengibar un recién ascendido, que ocupa el segundo puesto, conjunto que está realizando muy buena temporada. 

Es un equipo que ha sido muy regular ha ganado la mayoría de los partidos en casa y sacando muchos puntos fuera con resultados ajustados, eso dice mucho de este equipo, ya que sabe mantener la concentración y estar metido en todo momento, aprovechando con gran rentabilidad los detalles de los partidos, cuenta con jugadores de una gran calidad técnica en el uno contra uno y su colectivo manejan bien la posesión del balón. Nosotros en el partido de ida le plantamos cara, competiéndole en todo momento hasta el final a pesar de todas las ausencias que en ese momento teníamos, tuvimos muchas ocasiones para haber ganado pero perdimos 2-1. Está lectura del partido de ida nos debe valer para no cometer los mismos errores y saber contrarrestar su juego.

La semana de entrenamientos ha sido fuerte, contando prácticamente con la totalidad de la plantilla. Hay ganas de jugar este partido para volver a retomar el camino de los resultados positivos. Estamos realizando una muy buena segunda vuelta. Seguimos trabajando para seguir mejorando y así poder obtener buenos resultados hasta el final de temporada e intentar quedar lo mejor posible al final de liga.

Convocatoria: Cone, Gamboa, Fran, Fali, Flores, Cepi, Isaac, Coco, Alex, Carlos, Iván.