lunes, 9 de noviembre de 2015

" CONTINUA LA ESCALADA DE LA COINEÑA"

 UD  COINEÑA  FS: 4
 Cone, Pablo, Flores, Dani y Fran, (equipo inicial)  Cristian, Cepi, Isaac, José, Tati, Salvi, Ezequiel.

Bujalance C. FS:  2
Luís, Pakito, Juan Carlos, Lucena y Antoñito (equipo inicial), Pelusa, Adri, Bocata, Valera, Núñez, Víctor y Fran Franco.

Colegiados: Julio Gallardo Sarabia & Kamal Mohamed Daoudi (Ceuta). Mostraron cartulina amarilla a los locales: Dani. Mientras que por los visitantes, fueron amonestados: Pelusa, Núñez y Víctor.

Goles: 1-0 Dani (7’); 1-1  Víctor (13’); primera parte. 1-2 Bocata (25’); 2-2 Cristian (31’); 3-2 Cepi (33’); 4-2 Cepi (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la segunda División B de Fútbol Sala, Grupo V. Unos 350 espectadores.
Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga, en el municipal de Coín, con una muy buena entrada.

Enfrentamiento entre en dos equipos que se conocen muy bien. Desde el comienzo del partido se veía los planteamientos tácticos de cada conjunto sobre el campo. Mientras los visitantes defendían sobre tres cuarto de pista, con alternancia en defensa zonal, realizando salida de cuatro en la salida de balón. Los locales plantean también alternativas en defensas en tres cuartos y defensa en zona en media pista, con salida de tres y alternativa de cuatro.

Tras varios minutos de tanteo, las ocasiones se iban a suceder en ambas porterías, primero es el conjunto visitante quién asedia la portería local en la que el meta Cone tiene que intervenir en varias ocasiones para evitar ser batido. A  continuación serán los locales quién lo intenta, siendo Dani quien tras dispara desde media distancia anota un golazo, que nada puede hacer Luís para evitarlo. El equipo cordobés intenta reaccionar, teniendo en los siguientes minutos ocasiones claras para conseguir el empate y desplegando muy buenos minutos de juego.
La presión  es incesante, los locales pierden pronto el balón, sin poder elaborar con comodidad las acciones de juego en ataque. Transcurren varios minutos y después de una perdida en la salida sobre la mitad de pista, Víctor aprovecha la ocasión para sacarse un potente disparo cruzado que hace imposible la estirada del meta local, subiendo el empate al marcador. Hasta el final de la primera parte el dominio del juego es y de las ocasiones son claras para los visitantes.

En la reanudación el partido es otro, la Coineña sale mejor posicionada en el campo, teniendo más posesión y elaborando mejor las transiciones en ataque. Cuando mejor jugaban los locales, llega una contra que pilla de espaldas a la defensa, la cuál aprovecha Bocata para adelantar en el marcador al conjunto cordobés.
Mazazo para los jugadores de Coín, que tienen que remontar un marcador adverso. Las rotaciones en el banquillo local por parte del técnico Fran Barruezo son incesantes para intentar de cambiar el rumbo del partido. Es en una jugada aislada donde el jugador local Cristian se va en banda derecha en ataque local y tras varios rechaces, mete un punterazo que se introduce en la portería, llevando la igualada al marcador.
Los jugadores coinos se exprimen al máximo en los próximos minutos y el encuentro entra en una de idas y vueltas para cada equipo sin pausa,  las ocasiones son muy frecuentes en ambas porterías. Situación que aprovecha el jugador juvenil Salvi, recién salido a la pista, para hacer un control entre dos defensores en media pista acompañadas de dos genialidades para montar una contra y ceder el balón a Cepi para remontar el marcador 3-2 y sacar la casta de su equipo. El técnico visitante David, recurre al portero jugador para igualar el partido, pero los locales defienden muy bien dando pocas opciones. A raíz de esa buena defensa, es el meta Cone el que corta una acción en el borde del área para el mismo montar una contra hasta la portería contraria y realizando un pase a Cepi para que de nuevo marque su segundo gol, llevando el delirio a las gradas del Municipal de Coín. Ya no se movería el marcador hasta el final.

Bonito espectáculo entre dos equipos, que siempre fueron a darlo todo por ganar el encuentro. La Coineña sigue su racha positiva de resultados y de nuevo la afición fue parte  participe de una victoria local.