viernes, 6 de noviembre de 2015

PREVIA UD COINEÑA FS vs BUJALANCE FS (CÓRDOBA)

Recibimos Bujalance, un equipo que esta temporada se ha reforzado bastante bien. Frente a ellos siempre los partidos son igualados y muy disputados, por lo que la concentración y el saber ejecutar las acciones del juego, en los momentos claves del partido va hacer un factor importante y determinante.

Venimos de conseguir nuestra primera victoria fuera de casa en San Fernando, el equipo realizo un gran partido, los jugadores están con confianza, pero no debemos de confiarnos en ningún momento. Este próximo partido será difícil y debemos de trabajar fuerte e intensos para poder conseguir que los tres puntos se queden en casa. No tenemos que cometer los errores del último partido en casa y para ello se ha trabajado.

Hay que seguir con la buena dinámica y las sensaciones positivas de mejora que vamos teniendo con el paso de las jornadas.
Una vez más el apoyo de a la afición es fundamental, y sabemos que contamos con ese factor, por lo que no nos debemos de relajar y darlo todo para seguir sumando.


Convocatoria; Cone, Ezequiel, Salvi, Tati, Jose, Cristian, Pablo, Fran, Flores, Cepi, Dani y Isaac.