lunes, 30 de enero de 2012

“LA COINEÑA SÓLO JUGO, LA SEGUNDA PARTE Y LE FALTO TIEMPO”



Massey Ferguson Valdepeñas: 6
Apa, Borrell, Chule, Fernando, Francisco; -cinco inicial- Coro, Castedo, Bueno, Estomell, Miguelito y Jota.

Incosur Coineña: 5
Rafa, Coco, Fali, Fran, Francis; -cinco inicial- Gochi, Cepi, Mini, Isidro, Peli y Óscar.

Árbitros: Blas Alonso y Cámara Sanz de Guadalajara. Amonestaron por los locales a Fernando, Francisco, Bueno y Estonell (2). Por lo malagueños Fali, Coco, Mini, Oscar, Isidro, Cepi y Rafa.

Goles: 1-0 (3’) Chule; 2-0 (4’) Chule; 3-0 (9’) Estonell; 3-1 (16’) Mini; 4-1 (18’) Fernando; 5-1 (19’) Fernando; 5-2 (22’) Isidro; 6-2 (32’) Francisco; 6-3 (37’) Cepi; 6-4 (39’) Coco; 6-5 (40’) Francis.

Pabellón Virgen de la Cabeza. 200 personas de entrada.
De nuevo una vez más y ya son varias, la Coineña sale al comienzo del partido relajada y con falta de intensidad en su juego, que propicia que el conjunto de Valdepeñas se adelantara en los primeros minutos del choque con un 3-0, que puso muy cuesta arriba el encuentro.
Encuentro que se impusoldepeña por un total de (6-5) al Incosur Coineña. Chule, con dos tantos, Estornell, Fernando (2) y Francisco por parte local y Mini, Fali, Cepi, Isidro. Coco y Francis hacen los goles del Incosur Coineña.

Mal los jugadores visitantes que en ningún momento del primer tiempo estuvieron dentro del partido, floja actitud defensiva, perdidas frecuentes de pases y muy cargados de faltas, incurriendo en faltas tontas en campo atacante lo que llevaría al conjunto valdepeñero a disfrutar de dos lanzamientos de diez metros que no desaprovecho, llegándose al descanso con el resultado de 5-1, para olvidar.

Vueltas a las andadas resultado en contra y a remar contra corriente, mismos jugadores, igual equipo y todo cambia, la actitud, las ganas, el juego y poco a poco los jugadores coinos se van metiendo en el partido, realizando a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro juego de cinco, que no sólo reduce ventaja en el marcador sino que incluso pudo empatar el partido en el último minuto con dos ocasiones de superioridad de tres para dos que no finalizaron en gol por muy poco.
Muchos kilómetros los que hicieron los jugadores, directivos y los aficionados fieles que siempre acompaña a la expedición vayan donde vayan, a los cuales se le quedaron la sensación de que se podía haber hecho algo más si se fuera jugado desde el primer minuto de juego.
Ya no vale las lamentaciones y hay que pensar en el próximo rival que nos otro que el de la localidad vecina de Manilva, próximo sábado día 4 de enero, 2012 a las 18:00 h, en el Municipal de Coín.