lunes, 23 de abril de 2012

“CONTINUA LA RACHA DE VICTORIAS SEGUIDAS”



UD  INCOSUR COINEÑA  FS: 6
Rafa, Cepi, Fran, Fali, Coco; -cinco inicial- Óscar, Mini, Isidro, Peli, Dani  y  Gochi.
ALGARINEJO  FS: 3
Manuel, Aguilera, José Manuel, García, Álvaro;  -cinco inicial- José Carlos y Jesús.

Árbitros: Rafael Alcaide y Mohamed Sufián. Crono: Carolina Díaz.
Amonestaron a  por los visitantes a Manuel y Jesús.
Goles: 1-0  (1’) Coco; 2-0 (8’) Fali; 2-1 (14’) Manuel; primer tiempo. 3-1 (23’) Fali; 3-2 (27’)  José Manuel; 3-3 (27’30”) Aguilera; 4-3 (34’) Fali; 5-3 (37’) Fran; 6-3 (39’) Coco.  

Municipal de Coín, 250 personas aproximadamente, floja entrada en el municipal de Coín.
Un partido menos y tres puntos para el Incosur Coineña. Que si hacemos una pequeña reflexión y no tenemos la memoria corta: sigue con la racha positiva de sus últimos cuatro encuentros disputados con cuatro victorias consecutivas, sumando 49 puntos, cuarta posición en la clasificación general del Grupo-5, de la Segunda División-B  Nacional de Fútbol Sala, posición y clasificación a falta de dos jornadas para concluir la liga es más que buena y digna, más y cuando el objetivo inicial era conseguir la permanencia, sabiéndose la dificultad añadida tras la reestructuración que la Real Federación Española de Fútbol y Fútbol Sala hizo a principio de temporada incorporando al grupo de Andalucía, las provincias de Murcia, Albacete y Valdepeñas. Después de aumentar el nivel de estás provincias con lo que conlleva todo estos tanto por lo deportivo como por lo económico y sabiéndose los tiempos que corren. Se cumplió el primer objetivo hace muchas jornadas, incluso se igualó el record de once jornadas consecutivas sin perder como en la temporada anterior. Tras cumplir el primer objetivo el conjunto de Coín ha ido marcándose otros objetivos como ha sido el quedar lo más arriba posible en la clasificación general, por lo que a día de hoy lo están haciendo y ahí queda eso para los que aún tengan dudas.
Centrándonos en el partido, buen comienzo del conjunto local que se adelanto muy pronto en el marcador y que con el transcurrir de los minutos, la posesión, el dominio y el juego lo ponían los jugadores de Coín, mientras los jugadores granadino se limitaban a defender y en jugar portero jugador desde inicio para poder tener una posesión larga de balón y así poder contrarrestar el juego de ataque del conjunto local. Con el resultado de 2-1 se llega al descanso.
En la reanudación del partido a los pocos minutos de juego amplia diferencia en el marcador la Coineña, situación del partido que parecía que el partido se había roto favorablemente para el conjunto local, con la sorpresa que en menos de un minuto, llega una relajación total, bajón defensivo alarmante y dos despiste monumentales increíbles en defensa, con la sorpresa de tod@s los que estábamos allí presente y donde los jugadores granadinos llevan la igualada al marcador. Tras este desfase de partido