lunes, 16 de abril de 2012

“TRES PUNTOS MÁS Y CUARTA POSICIÓN”


UD INCOSUR COINEÑA FS: 5
Bau, Óscar, Fran, Mini, Coco; -cinco inicial- Francis, Cristián, Isidro, Peli, Cepi y Rafa.
MELILLA FS: 2
Juan Carlos, Juanma, Hugo, Andújar, Iván; -cinco inicial- Borja, Mohamed, Faisal, Adrián y Nesín.

Árbitros: Sergio González Arrebola y José Manuel Ruíz López de Granada. Crono: Patricia
Amonestaron a Fran y Cepi parte local. Por los visitantes Iván, Faisal, Juanma, Nesín, Andújar (2), Juan Carlos (2), expulsado Mohamed roja directa.
Goles: 0-1 (3’) Adrián; 1-1 (27’) Cepi; 2-1 (19’) Cepi; primer tiempo. 3-1 (27’) Coco; 3-2 (33’) Adrián; 4-2 (34’) Coco; 5-2 (38’) Coco.

Municipal de Coín, 350 personas aproximadamente.
Comienzo de partido fuerte y con mucha intensidad por parte local en sus primeros tres minutos de juego, disfrutando de numerosísimas ocasiones y no acertando de cara a gol por parte local, en la primera llegada de Melilla tras un saque de córner y despiste defensivo llega el 0-1 marcado por Adrián. La Coineña intenta recomponerse tras el mazazo recibido y no lo hace hasta llegada la mediación del primer tiempo gol conseguido por Cepi después de un disparo desee fuera del área de seis metros, igualada en el marcador 1-1. El Incosur Coineña tras la consecución del gol sigue atacando la portería contraria llevando el peso del partido, la posesión y creando numerosas ocasiones que no consiguen materializar. A falta de menos de un minuto es de nuevo Cepi el que hace el 2-1, para poner por delante en el marcador al conjunto local, resultado con el que se llega al descanso.
En la segunda mitad los jugadores de Coín salen a romper el partido y transcurrido tres minutos es Coco el que marca el tercero, cuando todo parecía que el partido se iba a romper para los locales es en una jugada aislada, Adrián de fuerte disparo pone el 3-2 y la incertidumbre en el marcador, de nuevo el Incosur Coineña trata de llevar la normalidad del transcurso del partido con la posesión del juego, transiciones rápidas pero a pesar de todo no logra el objetivo. Cuando todo parecía de que iba a ser un final de partido igualado, Coco aprovecha una superioridad en un lanzamiento de falta subiendo al marcador el 4-2, Melilla intenta reducir distancia con juego de portero jugador sin conseguirlo. El Incosur defiende muy bien portero jugador robando un balón que de nuevo Coco en una contra marca a placer el 5-2, erigiéndose en unos de los mejores jugadores del partido. Este sería el resultado con el que se llegaría al final del encuentro. Triunfo justo visto el juego que desarrollaron cada uno de los equipos dentro de la cancha de juego, un equipo el de Melilla que lo dio todo por llevarse algún punto del coliseum Coineña y un Incosur Coineña que tras una primera parte donde pudo haber sentenciado y no lo hizo, hasta pocos minutos antes de finalizar el mismo.
Los tres puntos se quedaron en Coín y con su victoria la Coineña se encarama en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.