lunes, 7 de mayo de 2012

“EMPATE FINAL, QUE SABE A TRIUNFO”



UD  INCOSUR COINEÑA  FS: 3
Bau, Óscar, Fran, Fali, Coco; -cinco inicial- Cepi, Mini, Isidro, Peli, Dani, Francis  y  Rafa.
NAZARENO  FS: 3
Dani, Alex Del Amor, Migo, Nene, Cleber;  -cinco inicial- Berna, Juanqui, Juan Alberto, Ruso, Aarón, Juaki y Miguel.

Árbitros: Rubén Andrade Machado y Manuel Avendaño Ramírez. Crono: Ángel Godino Prieto.
Amonestaron a Fali, Fran, Coco (2) por parte local y a Berna y Migo por los visitantes.
Goles: 0-1  (8’) Juan Alberto; 0-2 (18’) Migo; primer tiempo. 1-2 (35’) Oscar; 1-3 (36’)  Aarón; 2-3 Oscar (37) 3-3 (38) Francis.  

Municipal de Coín, 400 personas aproximadamente, en el municipal de Coín.
El Incosur Coineña se despidió en el último partido de liga con un empate que supo a triunfo. Partido que dominó en la mayor parte del encuentro el conjunto local, saliendo desde el principio con una presión a ¾ de cancha, acosando un a y otra vez la portería sevillana. Nazareno se defendía detrás, intentado salir a la contra. Cuando mejor lo hacia el conjunto local, llega una jugada desafortunada donde tras un saque de banda se queda el saque corto el cual lo aprovecha Juan Alberto para hacer el 0-1, tras la consecución de este gol los jugadores locales intentan reaccionar para hacer la igualada sin conseguirlo. Tras unos minutos de transición con posesión de balón igualada por ambos equipos. Y cuando sólo restaba dos minutos para llegar al descanso, en otra jugada desafortunada, hay una perdida de balón en medio campo que Migo aprovecha para hacer el 0-2, que es el resultado con el que se llega al descanso. Resultado injusto, pero ha y que decir que equipos con la calidad y potencial de pegada que tiene Nazareno no te perdonan.
En el segundo tiempo los jugadores locales vuelven a salir presionando a toda cancha para evitar la elaboración en el juego de los visitantes, cosa que consiguen. Las ocasiones se suceden por parte local pero aún así no logran de acortar distancias. Transcurren los minutos y cuando quedaban cinco minutos para finalizar el partido es por medio de Óscar el que tras un zapatazo introduce el balón en la portería sevillana sin que nada pudiese hacer por evitarlo el meta visitante. El Incosur sigue a la carga para poder igualar el partido y cuando parecía que estaba el empate más cerca sale el genio de Aarón que consigue roba el balón en su campo y sin pensárselo viendo al portero local adelantado marca el 1-3 que ponía las cosas muy difíciles a los jugadores de Coín. El conjunto loca saca juego de portero jugador obligando a defender muy fuerte al conjunto sevillano situación que propicia la acumulación de faltas colocándose en bonos. Momento que aprovecha el Incosur para que de nuevo Óscar tras un lanzamiento directo de diez metros hacer el 2-3 a falta de tres minutos para el final. Cuando todo parecía que no se iba a mover el marcador aparece Francis marcando el tercero para la Coineña y llevando el delirio a las gradas.
Al final se hizo en parte justicia, ya que el conjunto local del Incosur Coineña se mereció no sólo el empate si no la victoria, pero el destino quiso que así lo fuese.
Gran derroche de facultades técnicas, tácticas, físicas por parte local que no obtuvieron su recompensa poder derrotar un equipazo como es Nazareno, al cuál les deseamos suerte para esa fase de ascenso.
También felicitar a todo el equipo del Incosur Coineña por ese cuarto puesto conseguido en la liga, realizando una “Grandísima Temporada”, verdaderamente gracias por lo que nos habéis hecho disfrutar.