viernes, 4 de mayo de 2012



En primer lugar felicitar al equipo de Jumilla campeón de liga, grandísima temporada y titulo más que merecido. A Nazareno por su segundo puesto, gran equipo y gran club, que ha realizado una muy buena campaña. También felicitar a Ategua por su tercer puesto, buen conjunto el que ha hecho el compañero de banquillo José González transmitiendo buen nivel de juego individual y colectivo. A los tres equipos mi más sincera enhorabuena por la gran temporada que han realizado.
Nosotros recibimos el sábado a uno de ellos concretamente Nazareno, segundo clasificado. Aunque en la clasificación no nos jugamos nada ninguno de los dos equipos, ya que tenemos asegurado el cuarto puesto y ellos el segundo. Para nosotros sí que es un partido importante, primero por lo deportivo como es el poder enfrentarnos a uno de los grandes de está liga en nuestra cancha y lo segundo poderles brindar a nuestra afición un triunfo en el final de liga que lo tiene más que merecido.
Afición a la que estamos muy agradecida por el apoyo que hemos recibido durante toda la temporada, animando, apoyando y empujando al equipo en esas muchas buenas tardes de fútbol sala que se han vivido en el municipal de Coín. Agradecer enormemente al grupo de aficionados fieles e incondicionales que acompañaron al equipo en todos y cada uno de sus desplazamientos con sus dos mayores incansables a la cabeza de la expedición, (Paco Arana y Paco Guerrero). Y por supuesto agradecer también a este medio de información como es Futsalsur que gracias a el estamos al día de la información  del Fútbol Sala.
Haciendo un breve balance del equipo, fenomenal el compromiso de todos y cada uno de los jugadores, por su trabajo, esfuerzo y ganas de superación en cada entrenamiento y en cada partido, formando un grupo perfecto tanto deportivamente como humanamente e intentando de dar lo máximo en cada momento, es para estar orgulloso de ellos, “Gracias a todos”. Muy buena la temporada realizada con ese cuarto puesto, cuando el objetivo a principio de temporada era la permanencia y que después de cumplir este objetivo, el equipo se fue asentando poco a poco con el transcurso de las jornadas demostrando que no se conformaba con sólo eso y que quería algo más. Estando hasta el final luchando por estar lo mejor clasificado posible. Cuarto puesto que con un poco de suerte y sí algunos de los dos primeros clasificados cuando jueguen la fase se ascenso y consigan el ascender, que yo estoy seguro de que sí, nuestro equipo entraría con plaza para poder jugar la Copa del Rey la próxima temporada.
Centrándonos en el último partido que nos queda, el ambiente es fenomenal tanto en el equipo, con muchísima confianza tras la victoria conseguida en la difícil cancha de Bujalance, donde el equipo dio una buenísima imagen y estar con muchas ganas de ganar este último partido para dedicarles el triunfo a nuestra afición. En el club por la buena trayectoria del equipo y su cuarta posición en está fuerte y difícil liga. Y la afición porque Coín puede estar muy orgulloso de tener un equipo compitiendo, como es el INCOSUR COINEÑA entre los cinco mejores de toda Andalucía al Nivel que lo está haciendo. Sencillamente gracias a todos/as.
CONVOCATORÍA: BAU, FRAN, COCO, ÓSCAR, FALI, ISIDRO, CEPI, MINI, PELI, FRANCIS, DANI y RAFA.
FRAN BARRUEZO