domingo, 30 de septiembre de 2012

Dominio Absoluto de la COI



U.D INCOSUR COINEÑA -6-
Cone, Coco, José David, Fali y Fran (equipo inicial) karpin, Oscar, Adri, Rafa, Cepi, Mini y Dani.
 HOTEL GRAN SOL -1-
Javier, Sergio, Alejandro, Juan, Jonatan (equipo inicial) Jose, Jorge Luis, Jonatan, David e Ismael.
GOLES: 0-1  Coco p.p. min 2, 1-1 Oscar min 11, 2-1, Cepi min.13, 3-1 José David min. 14, Primera Parte;  4-1  ismael p.p min 3, 5-1 José David min. 18, 6-1 Cepi min. 19.
 ARBITROS: De La Cruz Fernández y García Deavecio.
Cronometro: Ramírez Cuerva.
Amonestaron por parte de Incosur a:  Fali, Coco y Oscar. Por parte de Hotel Gran Sol a José Carlos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la categoría de bronce del futbol sala en el municipal de Coin con unos 350 espectadores aproximadamente. 
Tras el empate en alicante de la primera jornada el Incosur coineña se reivindica con una gran victoria ante el hotel gran sol. El partido comenzó con mucha tensión entre los dos equipos con una gran pegada sin eficacia del incosur, pasado unos minutos de la primera parte en un error del incosur en defensa, los extremeños se aprovecharon con tan mala fortuna del jugador local Coco para colarla en su potería, pero eso hizo más fuerte al equipo local,  los de Pepe Martin no se vinieron abajo y más tarde Oscar empato el partido a pase de fali al segundo palo, el partido seguía con mucha tensión pero con mas llegada del incosur cuando ahí aprovecharon para iniciar lo que sería una gran goleada, marcaría poco después José David. Los extremeños se cargaron de falta y todavía no había pasado 8 minutos de la primera parte pero se supieron mantener, cepi puso el tercero para incosur y así llegaríamos al final del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con el equipo visitante muy tocado cosa que el Incosur lo  aprovechó e hizo que  la mala fortuna de los extremeños de manos de  Ismael colara el cuero en su portería, mas tarde José David de nuevo puso el quinto para los malagueños entonces a los de Badajoz no le quedo más remedio que poner el portero jugador cuando de un error de ellos vino el sexto para incosur por medio de cepi.
El encuentro iba llegando al final y el equipo visitante no pudo aprovecharse del portero jugador entonces el árbitro pito el final del partido.