domingo, 1 de diciembre de 2013

"LA COINEÑA, SE ATRAGANTA EN ALAMEDA"


 
CD  RACING  ALAMEDA  FS:  9
Dani, Reyes, Linares, Chico, Remo;  -cinco inicial- Peter, Jorge, Crespo, Ángel, Fausto y Pedrito.                                             
UD  COINEÑA  FS:  5
Cone, Fali, Flores, Coco, Fran; -cinco inicial- Mini, Karpin, Carlos, Dani, Isaac  y Juanjo.

Árbitros: David Prieto Pulido y David Porras Porras, de Córdoba.
Amonestaron con tarjeta amarilla a: Linares y Chico por parte local y a Fali, y a Isaac en dos ocasiones expulsado y Fran en dos ocasiones expulsado,  por los visitantes.
Goles: 1-0 (7´)  Chico, 1-1 (13´) Isaac, 2-1 (16´) Fali p.p, 3-1 (19´55”) Reyes, final del  1º tiempo.
4-1 (23´) Peter, 5-1 (26´30”) Remo, 6-1 (28´)  Crespo, 7-1 (30´09”) Ángel, 7-2 (36´15”) Dani, 7-3 (36´38”) Flores, 8-3 (37´10”) Peter, 9-3 (38´34”) Chico,  9-4 (39´03”) Carlos, 9-5 (39´30”) Flores, resultado final.

Municipal de Alameda, 200 personas aproximadamente.
 
 Nueva derrota de la Coineña, esta vez en su visita a la difícil cancha del Racing de Alameda. Partido en el que desde inicio impera el buen juego ya que sobre el municipal de la alameda hay jugadores de muchos quilates. Ocasiones de gol pocas en estos primeros minutos, partido muy  físico donde los dos equipos trabajan más lo defensivo que lo ofensivo
Comienza las ocasiones  Flores la tiene, pero su disparo se estrella en la madera. Coco también lo intenta, pero Dani muy atento desvía el balón a córner. Quien no perdona es Chico, que tras recibir el esférico en su campo recorre todo lo que le permiten los rivales y de puntera sin pensarselo  y desde fuera del area fusila a Gamboa.
 El partido está muy entretenido, y el gol espolea aún más a los locales, que llevados por su público, juegan los mejores minutos de lo que va de primera mitad. Pero los de Coin no vienen  a pasar el rato, y se ponen el traje de faena, empiezan a dominar el balón y llegan las ocasiones, pero Dani está en muy buen estado detiene todo lo que llega. Sobre el doce de partido, el balón le llega escorado a Isaac y este empata el partido. El Coin apunto esta de marcar dos minutos después, tras jugada de estrategia, pero Dani detiene. Fali  de falta a punto esta de marcar, el balón rebota varias veces sin rumbo pero este termina en las manos de Dani. Un minuto más tarde se repite la misma jugada pero en la otra portería, esta vez la suerte no está del lado visitante, el balón sacado de banda toca en fali y desvia la trayectoria a Gamboa, que no puede hacer nada para hacerse con el balón. Cuando restan menos de cinco minutos para el final, el partido toma un cariz extraño, los colegiados anulan un gol a Coin por mano previa del rematador, Isaac protesta y es expulsado, en la misma, Fran que estaba en el banquillo protesta también, y es expulsado como su compañero. En superioridad Reyes hace el tercero para los de Pablo Pino a falta de segundos para finalizar la primera mitad.
La segunda mitad empieza como empezó la primera. Ocasión del Coin que se estrella en la madera, y Karpin no llega por medio metro al balón que tras el saque de esquina le mete Fali. Despierta rápido el Racing, y lo hace por mediación de Peter, el seis del Racing que está viviendo una segunda juventud, saca un disparo potente en un lanzamiento de falta y Gamboa solo puede mirar como el balón se mete en su portería.  Un minuto más tarde, Karpin de nuevo estrella su lanzamiento en la madera, y a flores le ocurre igual.  Transcurren un par de minutos y sentencia el Racing, balón que le llega a Jorge, este pisa ante la llegada en tromba de Chico que revienta el balón contra las redes de la portería de la Coineña.
 Desde el banquillo visitante se pide tiempo para preparar el ataque de cinco, pero Crespo en la segunda vez que cortan el balón a los de Coin hace el sexto para los suyos. La coineña hace lo indecible por acortar distancias pero Dani esta impresionante y la defensa que a tramado Pablo pino es infranqueable. A diez minutos para el final, Ángel hace el séptimo.
 La Coineña no puede sortear el muro del Racing , y lo intentan una y otra vez, pero parece imposible, a cuatro para el final, Dani acorta distancias marcando a puerta vacia. Pablo pide tiempo, y Flores sin tiempo casi de haberse recompuesto del tiempo muerto marca para los de Coin, sin embargo Peter que está en todas, hace el octavo para los locales. A dos para el final Chico pone la guinda al pastel. Ya en el cuarenta Carlos y Flores maquillan algo el resultado.
Dar las gracias por enésima vez a  la afición que se desplazó en un número aproximado de 50 personas que no pararon de animar a su equipo, eso si, en todo momento increpados por un número reducido de energúmenos (que los hay en todos los campos) que no pararon de insultar tanto a jugadores como afición en todo momento, decir que estos individuos hacen flaco favor al deporte con su actuación, y algún día nos arrepentiremos de no actuar contra ellos.
Sin más no cabe más que dar la enhorabuena al Racing Alameda, y hacer borrón y cuenta nueva y solo pensar en el próximo encuentro que nos toca el próximo fin de Semana, nada más y nada menos que contra el BAYYANA de Almería 3º Clasificado y olvidarnos de Arbitrajes , y centrarnos única y exclusivamente en jugar.